Para bajar de peso, con la Hipnosis Clínica se accede directamente a su mente, a esa máquina de poder, desconstruyendo los patrones que lo llevan a los malos hábitos alimenticios y estableciendo patrones saludables de alimentación, se descondicionan las respuestas automáticas que lo llevan a comer compulsivamente, se fortalece la autoconfianza, la voluntad, el autoestima y una imagen saludable de usted.
Si partimos que es en la mente que está el hambre y el estómago solo es el receptor, la terapia con hipnosis clínica es un gran aliado en ésta meta.
Ahora miremos que es la Hipnosis Clínica: La Hipnosis Clínica es una herramienta poderosa, segura en manos de profesionales, que consiste en una ampliación de la conciencia, cuyo estado es el único que permite acceder al inconsciente y desde ahí desconstruir patrones y reprograma la mente.
En todo tratamiento con Hipnosis Clínica, se recomienda primero conocer las causas del aumento de peso, consultando a un nutricionista o especialista a fin, con el objetivo de descartar causas orgánicas que puedan restar la efectividad del tratamiento con Hipnosis Clínica; en el caso de existir causas orgánicas la Hipnosis Clínica es un potente aliado que acompaña el tratamiento médico con más del 90% de efectividad.
Si hablamos de que una de las principales causas del aumento de peso se debe a los malos hábitos alimenticios, la ansiedad y estrés, y partimos que el receptor de los alimentos es el estómago y que los deseos, los antojos, el hambre realmente están en la mente, justamente ahí en esa máquina de poder y que con la hipnosis clínica se accede al inconsciente, se amplía el estado de consciencia, La Hipnosis Clínica es altamente efectiva.
Busque a un Hipnoterapeuta certificado y mientras tanto puede consultar la página hipnosis.es en donde podrá encontrar opciones.
Amigos, nuevamente les invito a que justos sigamos explorando éste mundo fantástico de la mente humana.
Agradezco a cada uno por sus comentarios.