¿Cómo bajar de peso con Hipnosis Clínica?

Para bajar de peso, con la Hipnosis Clínica se accede directamente a su mente, a esa máquina de poder, desconstruyendo los patrones que lo llevan a los malos hábitos alimenticios y estableciendo patrones saludables de alimentación, se descondicionan las respuestas automáticas que lo llevan a comer compulsivamente, se fortalece la autoconfianza, la voluntad, el autoestima y una imagen saludable de usted.

fuerza-de-voluntad-dieta-adelgazar

Si partimos que es en la mente que está el hambre y el estómago solo es el receptor, la terapia con hipnosis clínica es un gran aliado en ésta meta.

Ahora miremos que es la Hipnosis Clínica: La Hipnosis Clínica es una herramienta poderosa, segura en manos de profesionales, que consiste en una ampliación de la conciencia, cuyo estado es el único que permite acceder al inconsciente y desde ahí desconstruir patrones y reprograma la mente.

En todo tratamiento con Hipnosis Clínica, se recomienda primero conocer las causas del aumento de peso, consultando a un nutricionista o especialista a fin, con el objetivo de descartar causas orgánicas que puedan restar la efectividad del tratamiento con Hipnosis Clínica; en el caso de existir causas orgánicas la Hipnosis Clínica es un potente aliado que acompaña el tratamiento médico con más del 90% de efectividad.IMG_19062014_150919

Si hablamos de que una de las principales causas del aumento de peso se debe a los malos hábitos alimenticios, la ansiedad y estrés,  y partimos que el receptor de los alimentos es el estómago y que los deseos, los antojos, el hambre realmente están en la mente, justamente ahí en esa máquina de poder y que con la hipnosis clínica se accede al inconsciente,  se amplía el estado de consciencia, La Hipnosis Clínica es altamente efectiva.

Busque a un Hipnoterapeuta certificado y mientras tanto puede consultar la página hipnosis.es en donde podrá encontrar opciones.

Amigos, nuevamente les invito a que justos sigamos explorando éste mundo fantástico de la mente humana.

Agradezco a cada uno por sus comentarios.

 

Autorelajación con Hipnosis

Estimados amigos, les dejo un pequeño audio de autorelajación, esperando que les ayude en su relajación.

El audio te induce a un estado de relajación en 6 minutos y escuchándolo repetidamente podrás fijarlo a fuego en tu inconsciente y entrar sí a si lo deseas a un estado de relajación en cualquier momento, sin necesidad del mismo.

 

Este es el enlace de descarga clic aquí  si os aparece un reproductor (según el sistema operativo y navegador) sobre él, clic botón derecho del ratón y “guardar vídeo como…”

Puedes dejar tus comentarios y hacernos saber los resultados obtenidos con esta sencilla técnica de autorelajación.

¡Mis gratitudes a cada uno de ustedes!

 

Adiós a la eyaculación precoz con Hipnosis Clínica

eyaculacion-precoz-hipnosis-clinica

Adiós a la eyaculación precoz

Si el cuerpo del hombre está perfectamente equipado para el coito y descartamos la eyaculación precoz inducida por sustancias o por algún impedimento físico, intuimos básicamente que la raíz de la disfunción es la ansiedad la que corta la respuesta eréctil y también es la que interfiere en el mantenimiento de la erección una vez conseguida, ocasionando así la eyaculación precipitada.

Según algunas fuentes la eyaculación precoz puede en algunos casos tener una base psicodinámica, puede tener raíces en problemas de pareja, inclusive una deficiencia en la educación sexual pero la mayoría de los casos de eyaculación precoz son causados por la denominada “ansiedad de rendimiento”, una ansiedad exagerada por satisfacer a su pareja y de este modo afirmarse a sí mismo.

Para su tratamiento la terapia sexual implementa seis pasos entre las que se desarrollan el método de parada arranque y adicionalmente el foco sensorial I y II.

La hipnosis clínica  incide directamente desde el INCONSCIENTE en las respuestas condicionadas que producen la eyaculación precoz, reconstruyendo las manifestaciones cognitivas y conductuales que generan las respuestas fisiológicas que conducen a la misma con más del 90% de efectividad.

 Apreciados lectores,

 ¿Qué tal si juntos seguimos explorando este tema?