¿Qué puede hacer la hipnosis por mí?

hipnosis clinicaLa hipnosis, palabra que proviene del griego hypnos (sueño), es una terapia alternativa que emplea una técnica específica para permitir acceder al inconsciente. Ahora bien, si tus dudas son acerca de la ayuda que está en condiciones de brindarte a ti en particular, sigue leyendo porque te sorprenderás de la gran cantidad de beneficios que puede prestarte para mejorar tu calidad de vida. Está ampliamente demostrado que la hipnosis clinica ayuda al tratamiento de diversas patologías, pudiendo actuar si se considera necesario en colaboración con disciplinas tales como la medicina, la psiquiatría y la psicología.

La práctica terapéutica centra su trabajo en el subconsciente del paciente para poder aplicar la terapia adecuada y con ello tratar y resolver de forma satisfactoria problemas físicos y psíquicos. En muchos casos acelera el proceso de recuperación. De tal forma, te puede ayudar a disminuir y hasta a erradicar un dolor físico, superar una adicción (comida, alcohol, tabaco, drogas), curar el insomnio, controlar los estados de ansiedad y las emociones negativas, terminar con obsesiones y compulsiones, vencer los estados depresivos y de tristeza, elaborar un conflicto de difícil resolución, elevar la autoestima. Si piensas que necesitas un verdadero cambio para salir adelante, encontrarás la solución dentro de ti mismo que te permita eliminar los bloqueos que se han arraigado en tu ser para poder avanzar y superarte.

Vale aclarar que no estamos hablando de magia ni de poderes especiales sino de una técnica con aval científico y que es campo de investigación continua, que ya utilizan en todo el mundo psiquiatras, psicólogos, psicoterapeutas, cirujanos, traumatólogos, odontólogos, etc. Lo primero que tienes que hacer es pedir una consulta con un hipnoterapeuta con formación acreditada. Tras el diagnóstico, el profesional estará en condiciones de ofrecerte un tratamiento personalizado a través de la terapia de hipnosis que establezca distintas metas y emplee las estrategias adecuadas hasta encontrar la solución a tu problema.

Está comprobado que la hipnosis es una terapia rápida, eficaz y que en ningún caso provoca efectos secundarios desagradables. Hay quienes temen perder el control de sí mismos con este tratamiento, pero lo cierto es que como paciente se te brindará toda la información acerca del estado al cual se te va a inducir, serás considerado con absoluto respeto y se te cuidará en todo momento. Vale la pena intentar superar tus miedos si lo que quieres es vivir mejor y ser feliz, nada más ni nada menos que ese es el propósito de la hipnosis clinica.

Master en Hipnosis Clinica: Fórmate en la Escuela Oficial de Hipnosis

master en hipnosisLa hipnosis se ha convertido, gracias a sus múltiples aplicaciones en el ámbito de la salud y la psicología, en una herramienta muy utilizada en estos momentos. De hecho, su efectividad, lejos de lo que se podía creer hace no tantos años, ha quedado evidenciada y probada respecto a ciertos males que asolan al ser humano. Tanto es así que, hoy en día, es posible encontrar multitud de estudios especializados en esta disciplina como, por ejemplo, el master en hipnosis que ofrece la Escuela Oficial de Hipnosis EOH.

Desde un punto de vista terapéutico, la hipnosis puede ayudar a que los pacientes mejoren su estado de ánimo, al librarse de los trastornos y traumas que asolan su mente. En este sentido cabe destacar que, actualmente, se utiliza con frecuencia para superar la depresión y la ansiedad. De igual forma, también es especialmente recomendable para todos aquellos que sufren dolores de forma crónica y que, por ello, no pueden desarrollar su vida con normalidad. Por su parte, los trastornos del sueño, los disociativos, los de la personalidad y las disfunciones sexuales también pueden ser tratados con esta técnica.

Los conocimientos que se adquieren en el master de hipnosis clinica que ofrece la Escuela Oficial de Hipnosis también son muy válidos para tratar adicciones a determinadas sustancias como el tabaco o el alcohol. De hecho, infinidad de personas, hartas de los tratamientos habituales, consiguen dejar a un lado el cigarrillo gracias a esta técnica. Asimismo, los trastornos alimenticios tales como la bulimia, la obesidad o la anorexia también son tratados, si bien es cierto que, como en la mayoría de los casos, se exige continuar con los tratamientos farmacológicos necesarios.

Por si fuese poco, teniendo en cuenta que vivimos en un mundo de locos en el que el estrés está a la orden del día y en el que cada vez es más complicado compaginar la vida familiar con la laboral, la hipnosis también ayuda a alcanzar estados óptimos de relajación y a frenar ciertos impulsos desagradables que pueden derivar de esta situación. A este respecto hay que decir que, incluso, es recomendable enseñar a los pacientes a llevar a cabo procesos de autohipnosis.

En definitiva, puesto que la hipnosis es un tratamiento útil y cada vez más demandado, saber ponerlo en práctica es una opción excelente para todo tipo de profesionales relacionados con la salud. Por ello, el master en hipnosis de la Escuela Oficial de Hipnosis es perfecto para adquirir todos los conocimientos necesarios.

Cursos de formación de la Escuela de Hipnosis Clínica EOH intensivos

Te animamos a participar en nuestra jornada intensiva de Hipnosis Clinica donde impartiremos este pack de 3 cursos que realizaremos por internet en directo y cuyo precio total es de  solo  90  euros  (tasa de matriculación e impuestos incluidos): 

  • Curso de iniciación en Hipnosis Clinica: cómo dar tus primeros pasos en la Hipnoterapia
  • Mejora el diagnostico de tus pacientes: optimiza los resultados de tus terapias de hipnosis clinica
  • Curso de gestión clínica rápida y fácil: cómo gestionar eficazmente el tiempo en tu centro de trabajo para realizar tus terapias de forma legal, segura y utilizando las últimas tecnologías

Las clases de formación de este pack puede seguirlas en directo o en diferido cuando lo necesite  accediendo a la opción “Videos”.

Puede ver los días de clase vea el calendario en la parte inferior de pantalla principal de nuestra web   hipnosis.es  El horario del curso de formación será en horario de 18:00 a 22:00 horas (en zona horaria de referencia GTM+1, es decir según horario español peninsular). Puede consultar la hora de su país en la web   http://hora.es   

Calendario académico

Te propongo un sencillo ejercicio, contesta sinceramente a estas preguntas:

  •     ¿Sientes que siempre te falta tiempo?
  •     ¿Te pones tenso por lo que no logras hacer?
  •     ¿Te gustaría disponer de más tiempo del que tienes para hacer lo que quieres?
  •     ¿Realmente estás logrando lo que quieres en tu trabajo y en tu vida?

La mayoría de las personas responden con un sonoro “SI” cuando se les hacen estas preguntas.

curso hipnosis clinica de la escuela oficial de Hipnosis

 

Todos por  90

 Compralo Ahora

Estos problemas pueden ser solucionados, puedes lograr lo más importante tanto para tu trabajo como para ti.

Somos dueños de nuestra productividad, en la misma medida en que somos dueños de nuestro tiempo y existen una serie de técnicas que te ayudarán a resolverlo y que aprendemos a utilizar en estos cursos de formación.

También aprenderemos a diagnosticar correctamente a nuestros pacientes mejorando los resultados de las terapias de hipnosis clinica, observando en directo distintos casos prácticos con pacientes reales y aplicándoles las nuevas pautas de diagnóstico aprendidas en la solución de sus diferentes patologías encontradas en la entrevista.

El diagnóstico clínico es aprender a conocer y entender al paciente, es el razonamiento dirigido a la determinación de la naturaleza, origen y causa, llegando a la identificación de los trastornos por los diversos signos y síntomas que presenta.

También vamos a mostrarle las diferentes técnicas de Inducción, Profundización y Salida de un estado Hipnótico.  Estas clases están especialmente diseñadas, para todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos y mejorar notablemente sus técnicas a la hora de inducir a una persona a un trance profundo.

Nuestra intención en estos cursos de hipnosis clinica es dirigimos a todos los profesionales y terapeutas relacionados con la salud en general que deseen mejorar su capacidad de diagnóstico y con ello mejorar la salud de sus pacientes.

Los alumnos podrán solicitar a la Escuela Oficial de Hipnosis Clinica EOH las tutorías que necesiten a lo largo de los distintos cursos, para una mejor comprensión de la formación sin coste adicional (clases particulares personalizadas).

Puede encontrar más información de cada uno de los cursos de este pack en los distintos enlaces de nuestra web:

Aprende a diagnosticar a tus pacientes

Curso de gestión clinica rápida y fácil

Curso hipnosis clinica 

Al finalizar la formación de este pack el alumno podrá solicitar su diploma certificado a la Escuela Oficial de Hipnosis EOH que estará avalado por la Sociedad Internacional de Hipnosis Clinica SIHC.

Para prematricularse sin compromiso y recibir más información rellene este formulario:
Contactar formulario 
Joan Luz
Director de la EOH colegiado SIHC-ESP-1982-0001
info@hipnosis.es
Teléfono y WhatsApp de atención 24 horas 365 días: (+34) 629 66 22 22
Skype   joan_Luz
Escuela de Hipnosis Clinica EOH
Visite nuestras redes sociales
Redes sociales
 

curso hipnosis clinica de la escuela de Hipnosis pack triple total

 

Todos por  90

 Compralo Ahora