La Escuela Oficial de Hipnosis prepara el comienzo del curso académico 2013-2014

Un nuevo año, la EOH prepara el comienzo del curso académico. Queremos dar la bienvenida a todos los alumnos y miembros que este año se formarán o colaboraran en nuestra escuela.

En la EOH todo se supedita a  impartir  la mejor formación en hipnosis a nuestros alumnos.

 

Para ser los mejores  trabajamos duro en mejorarnos continuamente y estar al día en los últimos avances.

Administrador Administrador (7 Posts)

Administrador y webmaster de hipnosis.es. Ingeniero informático de profesión, aficionado a las ciencias de la salud y a colaborar por un mundo mejor en mis ratos libres.


2 pensamientos en “La Escuela Oficial de Hipnosis prepara el comienzo del curso académico 2013-2014

  1. hola! necesito hacer un tratamiento de hipnosis para controlar mi peso y cambiar mi relación con la comida pero estoy encontrando mucho intrusismo en su profesión y mucha estafa; podrían ustedes asesorarme a dónde acudir o darme alguna señal que me ayude a diferenciar entre el que es un profesional y el que ha hecho un curso por internet previo pago para conseguir un título.

    GRACias

    • Hola Naiara, hemos abierto con la ayuda de Clara Nimia este tema que puede interesarte ¿Cómo bajar de peso con Hipnosis Clínica?

      También damos algunos consejos básicos al respecto de la problemática que comentas. Esperamos poder subir en breve un nuevo articulo al respecto, pero efectivamente como en otras profesiones el intrusismo esta a la orden del día, y en este caso los errores afectan a personas. El sentido común muchas veces nos pone en alerta, como bien mencionas, el simple hecho de leer un libro o un curso de unas pocas horas de hipnosis no da la profesionalidad y experiencia necesaria para hacer un tratamiento de hipnosis clínica con garantías.

      Esperamos tus comentarios.

      Un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *