aprender hipnosis online

¿Quieres aprender hipnosis? La EOH te lo pone fácil

Cursos Escuela EOH

Últimamente el poder de controlar a las personas o a la mente misma se ha convertido en un estudio que muchas personas quieren dominar. Gracias a la fama que muchas series y programas de televisión le han dado, aprender hipnosis se ha convertido en el objetivo de muchas personas.

Pues bien, como se dice, nunca es demasiado tarde para comenzar a estudiar algo nuevo y si tu deseo es aprender hipnosis este es tu momento, pues la EOH te lo pone más fácil que nunca.

Queremos facilitarte la vida

En EOH queremos darte una serie de recomendaciones e indicaciones para que tú mismo conduzcas una práctica de hipnosis.

1) Suaviza tu voz:

El primer paso para dominar la hipnosis.org encontrar una voz suave, es decir, deberás utilizar una voz tranquilizadora. Para poner un ejemplo, esta voz tendrá que ser semejante al tono de voz que utilizarías al hablar con un niño que está durmiendo plácidamente. Cuanto más relajada esté tu voz y más tranquilizador sea tu tono, más fácil será hipnotizar a la persona.

2) Relaja al sujeto:

Si la persona que se va a someter a la hipnosis no se encuentra relajada, el proceso será imposible por lo que deberás ayudarle a que se relaje lo más rápido posible. ¿Cómo hacerlo? Muy fácil, puedes pedirle que haga ejercicios de respiración en los que respire profundamente y exhale lentamente el aire, y a su vez, pedirle que comience a sentir relajada cada parte de su cuerpo de arriba a abajo. A continuación, induce al interesado a que sienta cada parte de su cuerpo como se vuelve pesada y como toda la tensión acumulada desaparece.

3) Alaba a la persona:

Someterse a una hipnosis sin saber a qué te estás enfrentando puede ser algo aterrador para algunas personas, por lo que deberás, además de relajar y tranquilizar, asegurarle que todo está bien, que no hay ningún peligro y que ha tomado una buena decisión al someterse a este proceso.

4) Despiértalo:

Una vez haya terminado la sesión de hipnosis deberás despertar al paciente. Una sencilla y muy buena forma de hacerlo es contar hasta cinco y decirle al paciente que una vez llegue a cinco abra los ojos para sentirse vivo y lleno de energía.

Ahora que ya tienes las bases de la hipnosis, puedes disfrutar de un aprendizaje rápido y sencillo.

Joan Luz Joan Luz (54 Posts)

Presidente de la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica SIHC y director de la Escuela Oficial de Hipnosis EOH. Doctorado y profesor titular de Universidad. Autor de infinidad de artículos de divulgación científica y de 28 libros sobre Hipnosis y Psicología. Miembro de Honor Institute of Professional Psychologist.


13 comentarios sobre «¿Quieres aprender hipnosis? La EOH te lo pone fácil»

    1. Hola Blanca, le hemos enviado dos emails con información acerca de los cursos. Si lo desea puede asistir como invitada a la sesión de hipnosis clínica que trasmitiremos en directo por internet este miércoles y este domingo

      info@hipnosis.org

      Escuela Oficial de Hipnosis EOH

  1. Me gustaria tener mas informacion del curso, soy terapeuta, tengo hipnosis pero me gustaria aprender mas, con distintas herramientas, gracias

    1. Muchas gracias Cristina por tu comentario en nuestro Blog, si lo deseas puedes empezar con la formación gratuita, para ello entra en la opción contactar en la web hipnosis.org

    1. Hola Beatriz, te he enviado a tu email la información del Máster, si lo deseas puedes rellenar el formulario en contactar de la web hipnosis.org

      Gracias por ver nuestra web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *