¿Quieres aprender hipnosis? La EOH te lo pone fácil

aprender hipnosisÚltimamente el poder de controlar a las personas o a la mente misma se ha convertido en un estudio que muchas personas quieren dominar debido a la fama que muchas series y programas de televisión le han dado.

Pues bien, como se dice, nunca es demasiado tarde para comenzar a estudiar algo nuevo y si tu deseo es aprender hipnosis este es tu momento, pues la EOH te lo pone más fácil que nunca.

Sin embargo, nosotros queremos facilitártelo mucho más, dándote unas recomendaciones y las indicaciones principales para que tú mismo conduzcas una práctica de hipnosis y así el curso de hipnosis no te resulte tan complicado.

1) Suaviza tu voz. El primer paso para dominar la hipnosis es encontrar una voz suave, es decir, deberás utilizar una voz tranquilizadora. Para poner un ejemplo, esta voz tendrá que ser semejante al tono de voz que utilizarías al hablar con un niño que está durmiendo plácidamente. Cuanto más relajada esté tu voz y más tranquilizador sea tu tono, más fácil será hipnotizar a la persona.

2) Relaja al sujeto. Si la persona que se va a someter a la hipnosis no se encuentra relajada, el proceso será imposible por lo que deberás ayudarle a que se relaje lo más rápido posible. ¿Cómo hacerlo? Muy fácil, puedes pedirle que haga ejercicios de respiración en los que respire profundamente y exhale lentamente el aire, y a su vez, pedirle que comience a sentir relajada cada parte de su cuerpo de arriba a abajo. A continuación, induce al interesado a que sienta cada parte de su cuerpo como se vuelve pesada y como toda la tensión acumulada desaparece.

3) Alaba a la persona. Someterse a una hipnosis sin saber a qué te estás enfrentando puede ser algo aterrador para algunas personas, por lo que deberás, además de relajar y tranquilizar, asegurarle que todo está bien, que no hay ningún peligro y que ha tomado una buena decisión al someterse a este proceso.

4) Despiértalo. Una vez haya terminado la sesión de hipnosis deberás despertar al paciente. Una sencilla y muy buena forma de hacerlo es contar hasta cinco y decirle al paciente que una vez llegue a cinco abra los ojos para sentirse vivo y lleno de energía.

Ahora que ya tienes las bases de la hipnosis, puedes disfrutar de un aprendizaje rápido y sencillo.

Escuela Hipnosis Escuela Hipnosis (47 Posts)


5 pensamientos en “¿Quieres aprender hipnosis? La EOH te lo pone fácil

    • Hola Blanca, le hemos enviado dos emails con información acerca de los cursos. Si lo desea puede asistir como invitada a la sesión de hipnosis clínica que trasmitiremos en directo por internet este miércoles y este domingo

      info@hipnosis.es

      Escuela Oficial de Hipnosis EOH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *