Aprender hipnosis con la EOH

Todo lo que necesitas saber sobre nuestros cursos de hipnosis

Escuela EOH

La Escuela Oficial de Hipnosis Clínica Directa (EOH), organización nacional e internacional orientada a la formación de hipnoterapeutas, tiene como misión desde el principio de su fundación, asegurar la calidad de las múltiples actividades de formación continua que se ofertan a los profesionales de la Hipnosis Clínica. Contamos con 4 niveles de formación: Máster en Hipnosis Clínica, Cursos Gratuitos para principiantes, Cursos de especialización para profesionales y 4 especializaciones a nivel de postgrado y doctorado.

Los interesados en participar en nuestros cursos de hipnosis deben ser titulados a nivel universitario o estudiantes avanzados en hipnosis, psicología, medicina o carreras afines, donde puedan utilizar la hipnosis como técnica colaborativa. Contamos con un personal docente altamente calificado, que imparte clases dentro de su ámbito de competencias profesionales. Brindándole a nuestros cursos calidad de enseñanza y seriedad.

Cursos hipnosis

Las cursos de hipnosis están diseñados para cubrir las necesidades de los alumnos. Es por ello que la escuela cuenta con diferentes modalidades:

  • Clases presenciales, para aquellos alumnos que puedan asistir a sus horarios de clases, y estar físicamente interactuando con el profesorado
  • Cursos presenciales intensivos, si necesita progresar rápidamente en los cursos o su horario laboral interfiere en asistir a clases con frecuencia
  • Cursos online directos, mediante plataforma virtual y utilizando herramientas actualizadas de videoconferencias se podrá asistir en DIRECTO a las terapias con casos reales
  • Clases grabadas, que se pueden descargar y escuchar cuando el alumno lo requiera.

Para mejorar el aprendizaje en nuestros cursos de hipnosis, se realizan prácticas clínicas programadas y supervisadas, talleres de formación gratuita, tutorías o procesos de acompañamiento los 365 días del año, prácticas clínicas con pacientes reales en todas las modalidades, materiales de apoyo actualizados e innovadores (libros, folletos, investigaciones y publicaciones, etc.) Y contamos con la mejor plataforma informática de fácil manejo como complemento de las clases presenciales y online.

La duración de la formación en Hipnosis Clínica depende de la especialidad de los grados y programas cursados.

Al finalizar el plan de estudio los participantes obtendrán titulación oficial en Hipnosis Clínica Directa. Además del suplemento Europeo de Hipnosis Clínica Directa SEHC para los alumnos que hayan finalizado los estudios de máster o doctorado. Esta certificación se emite de manera opcional, a solicitud del interesado.

Joan Luz Joan Luz (54 Posts)

Presidente de la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica SIHC y director de la Escuela Oficial de Hipnosis EOH. Doctorado y profesor titular de Universidad. Autor de infinidad de artículos de divulgación científica y de 28 libros sobre Hipnosis y Psicología. Miembro de Honor Institute of Professional Psychologist.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *