Hipnosis libro de regalo con prácticas de hipnoterapia con USB scripts

Libro de hipnosis de regalo con USB de scripts:

Queremos premiar la fidelidad y las recomendaciones de los nuevos seguidores en nuestra Fan Page.

https://www.facebook.com/hipnosisclinica/

Cuando lleguemos a  17.000  fans sortearemos entre todos los seguidores (nuevos y antiguos) un USB de 64 GB donde encontrará las herramientas y protocolos que aplicamos en nuestros centros de hipnosis clínica actualmente, grabaciones de voz, grabaciones de vídeos de las prácticas de la Escuela Oficial de Hipnosis Clínica EOH, libros en PDF, diccionario de términos, la referencia a infinidad de canciones de música recomendadas para cada patología, etc.

hipnosis

Además le obsequiaremos con nuestro libro (en papel) de hipnosis clínica “Hipnosis Clínica – Hipnosis Profunda”, valorado en 100 €, diseñado para darle a conocer las últimas técnicas en Hipnoterapia que le permitirán tener más alternativas a la hora de la práctica, la inducción, la profundización de la Hipnosis y la aplicación en  los distintos tratamientos a sus pacientes.

Los interesados pueden participar gratis en esta promoción y otras ya creadas, tan solo con seguir las acciones siguientes:

  1.  Hacerse seguidor o fan de nuestra página indicada
  2.  Dar a “Me gusta”  a esta noticia
  3.  Compartir esta noticia en su muro

 

Si desea conocer todas nuestras redes sociales le facilitamos nuestra opción web: 

Acceder a las redes sociales de la Escuela

 

¿Dónde se publicará  esta promoción?

Al llegar al número de fans establecido, se elegirá al ganador de forma totalmente aleatoria (según cupón de la ONCE) y se publicará el sorteo del día 19 del mes en curso la noticia en el muro de la propia Fan Page con el resultado del ganador de esta promoción y también en los comentarios del final de este artículo.

Todos los participantes serán avisados del nombre de ganador.

El ganador recibirá un email específico para que complete sus datos y poder de esta forma recibir el premio por la mensajería ASM en su propio domicilio sin coste adicional alguno.

Puede informarse de cualquier detalle acerca del funcionamiento  en la  Escuela Oficial de hipnosis EOH, así como ver los resultados y otras promociones ya creadas en nuestra fan page y también al final de este artículo en los comentarios.

Recuerde que el sorteo de todos los días 19 de cada mes es para todos nuestros seguidores, tanto los nuevos fans como los antiguos.

En el caso hipotético de que en algún sorteo coincidiera el mismo ganador de un sorteo anterior, se entregará el premio a este ganador y también al siguiente de la lista por orden numérico tantas veces como sea necesario.

 

Autorelajación con Hipnosis

Estimados amigos, les dejo un pequeño audio de autorelajación, esperando que les ayude en su relajación.

El audio te induce a un estado de relajación en 6 minutos y escuchándolo repetidamente podrás fijarlo a fuego en tu inconsciente y entrar sí a si lo deseas a un estado de relajación en cualquier momento, sin necesidad del mismo.

 

Este es el enlace de descarga clic aquí  si os aparece un reproductor (según el sistema operativo y navegador) sobre él, clic botón derecho del ratón y “guardar vídeo como…”

Puedes dejar tus comentarios y hacernos saber los resultados obtenidos con esta sencilla técnica de autorelajación.

¡Mis gratitudes a cada uno de ustedes!