Autorelajación con Hipnosis

Estimados amigos, les dejo un pequeño audio de autorelajación, esperando que les ayude en su relajación.

El audio te induce a un estado de relajación en 6 minutos y escuchándolo repetidamente podrás fijarlo a fuego en tu inconsciente y entrar sí a si lo deseas a un estado de relajación en cualquier momento, sin necesidad del mismo.

 

Este es el enlace de descarga clic aquí  si os aparece un reproductor (según el sistema operativo y navegador) sobre él, clic botón derecho del ratón y “guardar vídeo como…”

Puedes dejar tus comentarios y hacernos saber los resultados obtenidos con esta sencilla técnica de autorelajación.

¡Mis gratitudes a cada uno de ustedes!

 

Clara Nimia Clara Nimia (4 Posts)

Agrónoma por fidelidad y psicóloga por pasión. Me caracterizo por ser entusiasta, humilde y enérgica, y que cada día, busco sanar en mi, lo que deseo sanar en el mundo.


8 pensamientos en “Autorelajación con Hipnosis

  1. hola buena terapia de relajacion me encanto, solo que no se puede descargar me gustaria saber como descargarlo para poder escucharlo cuando lo necesite, no solo cuando tenga acceso a internet les agradeceria mucho

  2. Gracias por compartir con tus amig@s esta terapia de relajación, en lo personal me sirvió muchísimo, me encontraba muy estresada y al terminar sentí el cambio, una total relajación y energía positiva.

    • Hola Jorge

      Para ver y escuchar los vídeos debes primero matricularte del curso correspondiente.

      Para cualquier problema técnico en esta web ponte en contacto con la Escuela a través del correo electrónico info@hipnosis.info y nuestro servicio técnico te asistirá inmediatamente.

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *