Hipnosis libro de regalo con prácticas de hipnoterapia con USB scripts

Libro de hipnosis de regalo con USB de scripts:

Queremos premiar la fidelidad y las recomendaciones de los nuevos seguidores en nuestra Fan Page.

https://www.facebook.com/hipnosisclinica/

Cuando lleguemos a  17.000  fans sortearemos entre todos los seguidores (nuevos y antiguos) un USB de 64 GB donde encontrará las herramientas y protocolos que aplicamos en nuestros centros de hipnosis clínica actualmente, grabaciones de voz, grabaciones de vídeos de las prácticas de la Escuela Oficial de Hipnosis Clínica EOH, libros en PDF, diccionario de términos, la referencia a infinidad de canciones de música recomendadas para cada patología, etc.

hipnosis

Además le obsequiaremos con nuestro libro (en papel) de hipnosis clínica “Hipnosis Clínica – Hipnosis Profunda”, valorado en 100 €, diseñado para darle a conocer las últimas técnicas en Hipnoterapia que le permitirán tener más alternativas a la hora de la práctica, la inducción, la profundización de la Hipnosis y la aplicación en  los distintos tratamientos a sus pacientes.

Los interesados pueden participar gratis en esta promoción y otras ya creadas, tan solo con seguir las acciones siguientes:

  1.  Hacerse seguidor o fan de nuestra página indicada
  2.  Dar a “Me gusta”  a esta noticia
  3.  Compartir esta noticia en su muro

 

Si desea conocer todas nuestras redes sociales le facilitamos nuestra opción web: 

Acceder a las redes sociales de la Escuela

 

¿Dónde se publicará  esta promoción?

Al llegar al número de fans establecido, se elegirá al ganador de forma totalmente aleatoria (según cupón de la ONCE) y se publicará el sorteo del día 19 del mes en curso la noticia en el muro de la propia Fan Page con el resultado del ganador de esta promoción y también en los comentarios del final de este artículo.

Todos los participantes serán avisados del nombre de ganador.

El ganador recibirá un email específico para que complete sus datos y poder de esta forma recibir el premio por la mensajería ASM en su propio domicilio sin coste adicional alguno.

Puede informarse de cualquier detalle acerca del funcionamiento  en la  Escuela Oficial de hipnosis EOH, así como ver los resultados y otras promociones ya creadas en nuestra fan page y también al final de este artículo en los comentarios.

Recuerde que el sorteo de todos los días 19 de cada mes es para todos nuestros seguidores, tanto los nuevos fans como los antiguos.

En el caso hipotético de que en algún sorteo coincidiera el mismo ganador de un sorteo anterior, se entregará el premio a este ganador y también al siguiente de la lista por orden numérico tantas veces como sea necesario.

 

Joan Luz Joan Luz (6 Posts)

Licenciado y profesor titular de Universidad. Director de la Escuela Oficial de Hipnosis EOH y Presidente de la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica SIHC. Autor de cientos de artículos de divulgación científica y de 32 libros sobre Hipnosis Clínica Directa. Miembro del Institute of Professional Psychologist.


34 pensamientos en “Hipnosis libro de regalo con prácticas de hipnoterapia con USB scripts

  1. En el resultado del sorteo extraordinario del sábado 19 de marzo de 2016 de la ONCE a resultado agraciado el número 69.430, al no tener todavía los 15.000 fans necesarios no podemos entregar el premio.

    Debido a la gran aceptación de los interesados, en adelante todos los días 19 a partir de ahora, aunque no se alcance el objetivo, se repartirá el premio igualmente.

    Estamos muy contentos con el intereses mostrado, muchas gracias.

  2. Esta súper interesante, me encantaría tener la oportunidad de tener ese libro en mis manos… y al comprarlo cuánto costaría? Saludos

    • Hola Ada Carolina, me alegra saber de tí

      Este libro tiene un valor de 100 euros + gastos de envío. El USB de 64 GB de Toshiba unos 20 euros.

      La información que contiene no la puedo calcular, son muchos años de trabajo ….

      Si te conectas a muchas redes sociales EOH en caso de premio tendrías además otro libro de la Editorial

      /servicios/nuestras-redes-sociales

      Suerte

  3. En el resultado del sorteo extraordinario del miércoles 19 de Abril de 2016 de la ONCE a resultado agraciado el número 99.103

    Todavía no hemos llegado a los 15.000 fans que propusimos, pero ya indicamos que TODOS los días 19 entregaríamos el premio aunque no se consiguieran.

    En este caso ha sido agraciado en el sorteo:

    Francesc Coll de Fortaleza, Brasil, natural de Barcelona, España

    Si el ganador hubiera sido seguidor de al menos 6 de nuestras redes sociales, además le hubiera correspondido OTROS DOS LIBROS DE REGALO.

    Debido a la gran aceptación de los interesados, recordar que a partir de ahora y en adelante todos los días 19 aunque no se alcance el objetivo de fans propuesto para la página, se repartirá el premio igualmente.

    Cada mes estamos en la Escuela más contentos con vuestro interés mostrado, mil gracias.

  4. Siempre he querido conocer a fondo esta disciplina para ayudar a las personas. Gracias por esta oportunidad. Dios Padre y Madre de la Vida, los bendicen grandemente.

  5. Hola estimados seguidores, el resultado del sorteo de la ONCE de hoy día 19 de mayo de 2016 ha sido el número 36.769.

    La ganadora ha sido este mes:

    Cristina Burruezo de Elche, Alicante, España

    Si la ganadora además hubiera sido seguidora de otras redes sociales de la Escuela Oficial de Hipnosis le hubiera correspondido otros premios a su elección de nuestra tienda.

    Debido a la gran aceptación, recordar que a partir de ahora y en adelante todos los días 19 aunque no se alcance el objetivo de fans propuesto de 15.000 para la página, se repartirá el premio igualmente.

    Estamos contentos por esta iniciativa que cada día nos une mas a todos.

  6. Hola de nuevo a TODOS… queridos seguidores e interesados en la Hipnosis Clínica.

    En el resultado del sorteo de la ONCE del pasado día 19 de junio de 2016 ha resultado premiado el número 55.067 y por lo tanto el ganador de nuestro libro de Hipnosis Clínica con el USB de scripts de este mes es:

    Armando Camorra Segura, estudiante de medicina alternativa de Río de Janeiro y gran entusiasta en la Hipnoterapia.

    Si Armando además hubiera sido seguidor de otras redes sociales de la Escuela Oficial de Hipnosis podría haberle correspondido otros premios que podría haberlos escogido a su libre elección en nuestra tienda.

    Recordar que a partir de hoy y en adelante todos los días 19 aunque no se alcance el objetivo de fans propuesto de 15.000 para la página, se repartirá el premio igualmente.

    Estamos contentos por esta iniciativa que cada día nos acerca más a vosotros.

    Mil gracias a todos por vuestro interés.

  7. Buenos días de nuevo compañeros y seguidores de nuestra fan page Escuela Oficial de Hipnosis Clínica EOH que cada vez está siendo más visitada y leída.

    En el resultado del sorteo de la ONCE del pasado día 19 de julio de 2016 resulto premiado el número 23.740. El ganador de nuestro libro de Hipnosis con el USB de scripts de terapias este mes ha sido:

    Carlos Arguiñano Casado, domiciliado en Calamocha, Teruel, España, fiel defensor de las terapias naturales y muy en especial de la Hipnosis Clínica Directa.

    Si Carlos además hubiera sido seguidor de otras redes sociales de la EOH podría haberle correspondido más premios que podría haberlos escogido en la tienda de la web.

    Todos los días 19 se repartirá el premio igualmente aunque no se alcance el objetivo propuesto de 15.000 de fans.

    Cada día estamos más contentos con vuestros comentarios, muchas gracias.

    Os indicamos nuestras redes sociales para que podáis estar mejor comunicados con la Escuela:

    /servicios/nuestras-redes-sociales

  8. Hola de nuevo estimados seguidores… ¡¡ ya hemos superado los 15.000 fans !!

    En el resultado del sorteo de la ONCE del día 19 de agosto de 2016 el número premiado fue el 13.358

    Por lo tanto el afortunado/a de nuestro USB de scripts y libro de Hipnosis de este mes es:

    Victoria Alejandra García Santos, con el alias en Facebook “Vicky Hipnosis”, nacida el 11 de enero de 1989, natural de Zamora, España entusiasta y seguidora de nuestras noticias y que pronto será alumna nuestra en el próximo Master de Hipnosis Clínica que empieza en septiembre.

    Los próximos días 19 seguiremos repartiendo ilusiones aunque no se alcance nuestro nuevo objetivo de ¡¡ de 16.000 de fans !!

    Muchas gracias a todos…. Victoria nos dice que se ha hecho seguidora de todas nuestras redes sociales para que en el próximo sorteo le pueda corresponder premios dobles o triples.

    Os indicamos el link donde podréis haceros seguidores de todas nuestras redes sociales:

    /servicios/nuestras-redes-sociales

  9. DESDE MI CONSULTA PROFESIONAL
    Queridos compañeros y compañeras; desde mi modesta consulta empujado por la experiencia y los años, os aconsejo (tanto a los que están iniciándose como a los que ya se encuentran consagrados profesionalmente), Que para qué culminen dominando esta bella profesión cómo es la Hipnosis y, poder darle al paciente una asistencia llena de riqueza en calidad sanitaria, hagan el Master o bién el Doctorado, en nuestra Escuela de Hipnosis. Todas ellas inducidas, por un gran especialista como es: D. Juán Luz, que hoy por hoy, es de los que mejor dominan en España todas y cada unas de las herramientas más efectivas y poderosas, para sanar todo lo que toca. (Hablo compañeros, desde la experiencia vivida y no bajo ningún tipo de lucro).
    Un saludo a todos.
    Arturo de León Sánchez. Psicólogo e Hipnólogo Clínico, Colegiado E-025

  10. Hola compañeros de EOH ¡¡ cada vez somos más !!

    En el resultado de la ONCE del pasado día 19 de septiembre de 2016 fue 66.965

    Este mes el afortunado es: Juan Carlos Borja, natural de Castilla la Mancha, gran defensor de la Hipnosis Rápida y estados alterados de la conciencia.

    Si Juan Carlos además hubiera sido seguidor de más redes sociales de la Escuela le podría haberle correspondido todavía más premios.

    Seguiremos todos los días 19 repartiendo premios

    /servicios/nuestras-redes-sociales

  11. Otro mes más repartiendo premios a nuestros seguidores !!

    En el resultado del sorteo de la ONCE del pasado día 19 de Octubre de 2016 el número premiado ha sido el 56.693

    El afortunado de nuestro USB de scripts y libro de Hipnosis de este mes ha sido:

    Jorge Manzanares natural de Madrid, España reciente alumno de nuestros cursos de especialización.

    Recuerde que todos los días 19 de cada mes seguiremos repartiendo ilusiones entre nuestros seguidores de nuestra página de Facebook de la Escuela, ahora es el momento de darle a ME GUSTA:

    https://www.facebook.com/hipnosisclinica/

    Os indicamos el link donde podréis además haceros seguidores de todas nuestras redes sociales:

    /servicios/nuestras-redes-sociales

  12. El resultado del sorteo del pasado sábado 19 de noviembre de 2016 de la ONCE ha sido el número 25.182.

    Nos queda poco para llegar a los 16.000 fans que nos propusimos hace pocas semanas y como ya hemos indicado repetidas veces, TODOS los días 19 entregaremos el premio aunque no se consiga el objetivo, como agradecimiento a todos nuestros seguidores en las redes sociales

    En este sorteo ha sido agraciado:

    José Miguel Molina gran colaborador de la Escuela Oficial de Hipnosis EOH y terapeuta de reconocida profesionalidad

    Si el ganador, en este caso José Miguel, hubiera sido seguidor de al menos 5 de nuestras redes sociales, además le hubiera correspondido OTROS DOS LIBROS DE REGALO además del propio libro incluido en el sorteo.

    En los próximos sorteos todos los días 19 aunque no se alcance el objetivo de fans propuesto para la página, se repartirá el premio igualmente.

    Estamos muy agradecidos con vuestra aceptación y colaboración.

    /servicios/nuestras-redes-sociales

  13. Hola a todos, estuve en algunas clases on line, miércoles y domingos, acá en México. No he hecho ninguna compra, aún así sería estupendo contar con tan fantástico premio. Un saludo.

  14. Ya estamos cerca de las fiestas navideñas y nos alegra hoy más que nunca daros el resultado de este lunes 19 de diciembre de 2016 de la ONCE, el número agraciado ha sido el 17.476

    Ahora si nos queda muy poco para llegar a los 16.000 fans que nos propusimos hace unos meses… recordar que TODOS los días 19 entregaremos el premio consigamos o no el objetivo que nos propongamos en cada sorteo.

    En este sorteo ha sido agraciada:

    Esly Guerra, de Colombia gran colaboradora de la Escuela Oficial de Hipnosis EOH, estudiante de psicóloga y gran investigadora en temas de hipnosis clinica.

    Si la ganadora, en este caso Esly, hubiera sido seguidora de otras redes sociales, al menos 5, además del premio hubiera ganado OTROS LIBROS de la editorial EOH (además del propio libro de scripts incluido en el sorteo).

    Recordar que en los próximos meses los sorteos serán todos los días 19 y aunque NO alcancemos el objetivo de fans que deseemos, repartiremos el premio del sorteo igualmente.

    ¡¡ Mil gracias y felices fiestas !!

    /servicios/nuestras-redes-sociales

  15. Hola seguidores y compañeros de EOH… ¡ muchas gracias por seguirnos !

    En el resultado del sorteo de la ONCE del pasado día 19 de enero de 2017 fue seleccionado el número 13.795

    Este mes el afortunado es: Alberto Padilla de Huelva, España.

    Si Alberto además hubiera sido seguidor de otras redes de la Escuela y de la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica, le podría haberle correspondido además del premio del libro de scripts con el usb de regalo, otros premios adicionales.

    Recordar que todos los días 19 vamos a seguir repartiendo premios.

    /servicios/nuestras-redes-sociales

  16. Hola compañeros de EOH ¡¡ cada vez somos más !!

    En el resultado de la ONCE del pasado día 19 de febrero de 2017 fue 41.854

    Este mes el afortunado es: Enrique Pagoda Hernández, natural de Alicante, interesado en la Hipnosis, PNL y los tratamientos de psicoterapia.

    Si Enrique hubiera sido seguidor de más redes sociales de la EOH le podría haber correspondido más premios. Recuerda nuestras redes sociales

    /servicios/nuestras-redes-sociales

  17. Ya estamos casi en la semana santa y nos alegra daros el resultado del pasado 19 de marzo de 2017 de la ONCE, el número agraciado fue el 68.555.

    Nos queda poco para llegar a los 17.000 fans que nos propusimos hace unos meses, recordar que los días 19 de cada mes entregaremos el premio consigamos o no el objetivo.

    En este sorteo ha sido agraciado:

    Ezequiel Juárez, con domicilio en colonia Magisterial Independencia en Mexicali, México. Seguidor de la EOH y gran interesado en la Hipnosis Clínica.

    Si Ezequiel, hubiera sido seguidor de otras redes sociales (al menos 5 de ellas) además del premio que le ha correspondido, hubiera ganado OTROS LIBROS de la editorial.

    En los próximos meses los sorteos serán todos los días 19 y aunque NO alcancemos el objetivo de fans que deseemos SIEMPRE repartiremos el premio.

    Ánimo y adelante

    /servicios/nuestras-redes-sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *