6 ventajas de la terapia de hipnosis online

terapia de hipnosis online

La hipnosis clínica se ha vuelto muy reconocida en nuestros días, se utiliza como técnica terapéutica para complementar los tratamientos psicoterapéuticos de los pacientes, ayuda a mejorar problemas tanto físicos como psicológicos en las personas y sus efectos positivos son notorios casi de inmediato.

Gracias a los avances de la tecnología, ahora es posible realizar terapia de hipnosis online, te invitamos a conocer sus excelentes ventajas.

1. Representa mayor ahorro de dinero

La terapia de hipnosis online tiene un coste mucho más económico que la terapia presencial, así que si te interesa realizar la terapia sin necesidad de gastar más de lo debido o bien es la primera vez que la pruebas, esta es la opción ideal para ti.

2. Puedes realizarla desde donde te encuentres

Esta es una gran ventaja, ya que te brinda practicidad y comodidad, para realizar la terapia de hipnosis no tendrás que moverte a ninguna parte y mejor aún, no debes esperar a que otros sean atendidos primero, bastará con una buena conexión a internet para aprovechar al máximo tu cita terapéutica.

3. Permite guardar y respaldar archivos

Realizando la terapia online tendrás la facilidad de archivar las sesiones, y todas las conversaciones con el terapeuta, para que así puedas evaluarlas con detenimiento las veces que lo desees y sacar el mejor partido a tu tratamiento.

4. Mantendrás comunicación constante con tu terapeuta

Aplicando esta favorable terapia, garantizas una comunicación fluida con el terapeuta cada vez que lo requieras, podrás contactarlo por correo electrónico, chat instantáneo o mensajería.

5. Te sentirás mucho más cómodo y relajado

Con esta técnica te sentirás mucho más relajado y desinhibido, lo que favorece que seas mucho más sincero y abierto a la hora de comunicarte, permitiendo al terapeuta evaluarte mucho mejor. Incluso si eres una persona poco asertiva, sentirás mayor confianza y comodidad al establecer contacto con el terapeuta.

6. La terapia garantiza total confidencialidad

Este tipo de terapias garantizan al paciente la misma confidencialidad que le ofrece la terapia de hipnosis presencial.

El equipo de profesionales cualificados y la plataforma virtual de videoconferencia, especialmente diseñada para este fin, permite respetar la privacidad del paciente en todo momento.

Podrás ingresar a la plataforma conjuntamente con tu terapeuta, compartir ficheros, ver documentos, utilizar pizarra electrónica y mucho más.

Sin lugar a dudas, la terapia de hipnosis online es la elección ideal para sacar el mayor provecho a tu tratamiento, con el que obtendrás resultados seguros y duraderos que ayudarán a mejorar tu calidad de vida. Anímate a probarla.

Escuela Hipnosis Escuela Hipnosis (47 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *