Adiós a la eyaculación precoz con Hipnosis Clínica

eyaculacion-precoz-hipnosis-clinica

Adiós a la eyaculación precoz

Si el cuerpo del hombre está perfectamente equipado para el coito y descartamos la eyaculación precoz inducida por sustancias o por algún impedimento físico, intuimos básicamente que la raíz de la disfunción es la ansiedad la que corta la respuesta eréctil y también es la que interfiere en el mantenimiento de la erección una vez conseguida, ocasionando así la eyaculación precipitada.

Según algunas fuentes la eyaculación precoz puede en algunos casos tener una base psicodinámica, puede tener raíces en problemas de pareja, inclusive una deficiencia en la educación sexual pero la mayoría de los casos de eyaculación precoz son causados por la denominada “ansiedad de rendimiento”, una ansiedad exagerada por satisfacer a su pareja y de este modo afirmarse a sí mismo.

Para su tratamiento la terapia sexual implementa seis pasos entre las que se desarrollan el método de parada arranque y adicionalmente el foco sensorial I y II.

La hipnosis clínica  incide directamente desde el INCONSCIENTE en las respuestas condicionadas que producen la eyaculación precoz, reconstruyendo las manifestaciones cognitivas y conductuales que generan las respuestas fisiológicas que conducen a la misma con más del 90% de efectividad.

 Apreciados lectores,

 ¿Qué tal si juntos seguimos explorando este tema?

 

Clara Nimia Clara Nimia (4 Posts)

Agrónoma por fidelidad y psicóloga por pasión. Me caracterizo por ser entusiasta, humilde y enérgica, y que cada día, busco sanar en mi, lo que deseo sanar en el mundo.


4 pensamientos en “Adiós a la eyaculación precoz con Hipnosis Clínica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *