¿Cómo bajar de peso con Hipnosis Clínica?

Para bajar de peso, con la Hipnosis Clínica se accede directamente a su mente, a esa máquina de poder, desconstruyendo los patrones que lo llevan a los malos hábitos alimenticios y estableciendo patrones saludables de alimentación, se descondicionan las respuestas automáticas que lo llevan a comer compulsivamente, se fortalece la autoconfianza, la voluntad, el autoestima y una imagen saludable de usted.

fuerza-de-voluntad-dieta-adelgazar

Si partimos que es en la mente que está el hambre y el estómago solo es el receptor, la terapia con hipnosis clínica es un gran aliado en ésta meta.

Ahora miremos que es la Hipnosis Clínica: La Hipnosis Clínica es una herramienta poderosa, segura en manos de profesionales, que consiste en una ampliación de la conciencia, cuyo estado es el único que permite acceder al inconsciente y desde ahí desconstruir patrones y reprograma la mente.

En todo tratamiento con Hipnosis Clínica, se recomienda primero conocer las causas del aumento de peso, consultando a un nutricionista o especialista a fin, con el objetivo de descartar causas orgánicas que puedan restar la efectividad del tratamiento con Hipnosis Clínica; en el caso de existir causas orgánicas la Hipnosis Clínica es un potente aliado que acompaña el tratamiento médico con más del 90% de efectividad.IMG_19062014_150919

Si hablamos de que una de las principales causas del aumento de peso se debe a los malos hábitos alimenticios, la ansiedad y estrés,  y partimos que el receptor de los alimentos es el estómago y que los deseos, los antojos, el hambre realmente están en la mente, justamente ahí en esa máquina de poder y que con la hipnosis clínica se accede al inconsciente,  se amplía el estado de consciencia, La Hipnosis Clínica es altamente efectiva.

Busque a un Hipnoterapeuta certificado y mientras tanto puede consultar la página hipnosis.es en donde podrá encontrar opciones.

Amigos, nuevamente les invito a que justos sigamos explorando éste mundo fantástico de la mente humana.

Agradezco a cada uno por sus comentarios.

 

Clara Nimia Clara Nimia (4 Posts)

Agrónoma por fidelidad y psicóloga por pasión. Me caracterizo por ser entusiasta, humilde y enérgica, y que cada día, busco sanar en mi, lo que deseo sanar en el mundo.


Un pensamiento en “¿Cómo bajar de peso con Hipnosis Clínica?

  1. Excelente Clara, aunque la terapia con hipnosis clínica nos pueda ayudar antes, durante y después del proceso de bajada de peso, no hace milagros.
    Para bajar de peso de manera saludable existirían otros pilares que no habría que perder de vista, que como apuntabas, deben ser asesorados por alguien con conocimientos específicos en nutrición, y de acorde a la constitución física y al estado de salud de cada persona, deberían consultarse a otros facultativos.

    Según algunas recomendaciones con ciertos conocimientos de causa, los 4 principales pilares serían:
    – Dieta equilibrada. Hábitos correctos de alimentación, como no saltarse el desayuno. 5 comidas al día de menor cantidad, en lugar de 3 o 1 atracón.
    – Ejercicio o actividad física adecuada para cada persona. Chequeo y recomendación medica fundamental si padecemos alguna dolencia o preventiva si queremos realizar algún ejercicio moderado al que no estamos acostumbrados.
    – Beber  agua en la cantidad adecuada. Existen formulas según nuestro peso/altura para calcular el agua que deberíamos ingerir al día.
    – Uso de suplementos que eviten durante el periodo de bajada de peso, una caída de nutrientes y vitaminas que pueda tener efectos negativos en nuestro organismo. Debemos darle al organismo a parte de agua, lo necesario para que se active el metabolismo y compense las carencias nutricionales que tienen lugar cuando “nos ponemos a dieta”, sobre todo durante ciertas dietas “milagro” que son muy desequilibradas.

    Por lo tanto, si la persona o el programa que os promete bajar de peso con hipnosis, no tuviera esto también en cuenta, probablemente esta jugando con vuestra salud y vuestro dinero.

    Debemos cambiar nuestro estilo de alimentación y vida, aprender a comer de forma saludable, si no, el efecto rebote estará prácticamente asegurado.

    Saludos amig@s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *