Hipnosis para dormir: Aprende a relajarte y a descansar

hipnosis para dormir

Si eres de las personas a las que les cuesta conciliar el sueño por las noches, sabrás que es una situación muy difícil. El insomnio, además de hacerte pasar una pésima noche, ocasiona mañanas agotadoras y falta de energía, que pueden influir en un bajo rendimiento en tus actividades diarias, como el trabajo, los estudios o las labores del hogar.

Para combatir este problema tan molesto te invitamos a conocer los beneficios de la hipnosis clinica para dormir.

Beneficios de la hipnosis para tener un sueño reparador:

– La hipnosis para dormir es excelente para lograr una relajación profunda mientras duermes, repara tu cuerpo, equilibra tu mente para brindar un mejor descanso y ayuda a fortalecer tus órganos.

– Influye positivamente en personas con enfermedades como el cáncer, problemas del corazón,… así como también brinda mayor energía para los deportistas.

– Ayuda a que tengas sueños agradables que podrás recordar cada mañana, así que si eres de las personas que suelen tener pesadillas al dormir, esto ya no será un problema para ti.

Por supuesto, para que puedas aprovechar al máximo todos sus beneficios, primero debes aprender cómo aplicar la hipnosis clinica para dormir, ya que si no se aplica correctamente difícilmente obtendrás los resultados esperados.

Para que puedas dominar la técnica se requiere práctica, los cursos de hipnosis te ofrecen un aprendizaje garantizado, con excelentes profesionales que estarán a tu disposición para brindarte asesoría oportuna, para que, de este modo, puedas relajarte y descansar realmente.

Cómo prevenir el insomnio. Recomendaciones importantes

– Deja los problemas de trabajo, estudio o vida cotidiana fuera de la cama. Evita pensar en situaciones que te inquieten antes de dormir, eso te ayudará a estar más tranquilo y relajado.

– Mantén un horario fijo para irte a dormir, si creas este hábito lograrás que tu cuerpo se adapte y comience a sentir sueño casi siempre a la misma hora.

– Evita comer mucho antes de dormir, trata de que tus cenas sean ligeras, ya que si comes en cantidad el proceso de digestión será más lento y te impedirá entrar en sueño profundo.

– Es recomendable que evites el consumo de cafeína, no querrás tener un exceso de energía antes de dormir, lo mejor es tomar infusiones relajantes.

Ya sea que sufras de insomnio o bien que solo quieras disfrutar de un buen descanso por las noches, la hipnosis clinica para dormir es una técnica estupenda para despertar con energía y dispuesto a enfrentar con entusiasmo cada día.

Para más información puedes consultar nuestra opción web y descargarte un pdf de recomendaciones de higiene del sueño.

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5 pensamientos en “Hipnosis para dormir: Aprende a relajarte y a descansar

  1. La hipnosis clínica-terapéutica, es una propuesta bastante importante y eficaz, considerando que mediante ella, se exploran dimensiones de la psiquis humana, a las cuales no se puede accesar desde otras terapias cognitivo- conductuales. Considero que la mayor aproximación es el psicoanálisis, lo cual da grandes resultados; sin embargo la hipnosis va a lo esencial, en menos tiempo; ambas deben operar simultáneamente o se complementan. Aun así, hay que darle el componente espiritual, semejante a lo que plantea Abraham Maslow en las necesidades básicas y Dilts en los niveles lógicos y neurológicos.

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