Hipnotizar y unmatrimonio feliz

Hipnotizar para hacer que el matrimonio funcione

Hipnoterapia

I.- Mejorar los mapas del amor

La costumbre de no prestar atención a los detalles de la vida de la pareja, puede conducir a una total ignorancia del otro y llevar el fracaso al matrimonio. Las parejas emocionalmente inteligentes, conocen profundamente el mundo del cónyuge. Si no es tu caso, podrías intentar con hipnotizar tu subconsciente.

Es el mapa del amor que recoge toda la información importante sobre la vida de la pareja.

Donde se recuerdan los momentos importantes en la vida del otro (hechos y emociones), manteniendo la información al día. Ambos conocen los objetivos significativos, preocupaciones y esperanzas del otro.

Sin este mapa del amor no se puede conocer a la pareja, ¿entonces cómo podríamos amarla?

II.- Cultivar el cariño y la admiración

Una pareja con un sistema de cariño y admiración, permite que el matrimonio no se pierda. Son fundamentales para una relación duradera y gratificante, y base de un matrimonio feliz. Cuando desaparecen entre la pareja, la relación no puede reavivarse.

Para cultivarlos debe contemplarse en forma positiva la historia del matrimonio. Cuando la historia se distorsiona es una señal clara que el matrimonio necesita ayuda.

Recordar las cualidades positivas de la pareja ( a pesar de sus defectos) impide que el matrimonio se deteriore, porque la admiración y el respeto son antídotos contra el desprecio. Sin honor y respeto, ¿dónde están las bases para un matrimonio gratificante?

III.- Acercarse al otro

El matrimonio se mantiene, cuando la pareja está conectada y se hacen saber que el otro es valorado. Acercarse es la base de la conexión emocional, la pasión y una satisfactoria vida sexual. Sin este acercamiento la pareja se distancia.

El acercamiento permite guardar para tiempos difíciles gran cantidad de buena voluntad.

Lo que permite tolerancia y positividad para la pareja y el matrimonio.
Una actitud de acercamiento emocional cotidiano, también es la clave para la pasión duradera. Y el secreto es acercarse día a día en los pequeños detalles de la vida.

IV. Deja que tu pareja te influya,  hipnotizar   puede ser de tu ayuda

En un matrimonio ambos deben respetar y tomar en cuenta los sentimientos de la pareja.

Mediante terapia el profesional puede hipnotizar  a los componentes de la pareja para mejorar algunas creencias del inconsciente que reconducirán al matrimonio a un equilibrio emocional y saludable.

Sin embargo las estadísticas demuestran que son los hombres quienes mayormente tropiezan en este apartado (en un 81%). Cuando los esposos permiten que sus compañera influya en ellos, los matrimonios son más felices, con menos posibilidades de divorcio.

De hecho los matrimonios más estables y felices a largo plazo, son aquellos donde el esposo está dispuesto a compartir el poder y la toma de decisiones con la compañera. O cuando hay diferencias estos esposos buscan un terreno común, en lugar de imponer su voluntad.

Es posible expresar sentimientos negativos, de hecho suprimirlos no beneficia al matrimonio, pero en un conflicto donde el varón acepta la influencia de ella, hay menos probabilidades de que la esposa sea brusca, crítica o desdeñosa. Lo que aumenta las posibilidades de supervivencia del matrimonio. Un buen terapeuta experto en hipnotizar puede ayudar a la pareja mejorando la comunicación, lo malos hábitos en la pareja, conflictos, etc.

Sí el esposo no escucha las necesidades, opiniones y valores de la esposa, no existirá la posibilidad de llegar a un acuerdo. En un conflicto la clave es estar dispuesto a un compromiso.

Cuando un hombre acepta la influencia de su esposa, esa buena actitud, mejora la relación y fortalece su amistad.  Un esposo emocionalmente inteligente está más abierto a aprender de su mujer sobre las emociones, lo que le permitirá comprender mejor a sus hijos, amigos, familia, etc.

Este artículo es de nuestra escritora y compañera  Patricia Morales Tirado colegiada SIHC-ESP-2015-0279 de la escuela oficial de hipnosis clinica, gran profesional en  hipnotizar  a los pacientes más rebeldes.

Joan Luz Joan Luz (54 Posts)

Presidente de la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica SIHC y director de la Escuela Oficial de Hipnosis EOH. Doctorado y profesor titular de Universidad. Autor de infinidad de artículos de divulgación científica y de 28 libros sobre Hipnosis y Psicología. Miembro de Honor Institute of Professional Psychologist.


3 comentarios sobre «Hipnotizar para hacer que el matrimonio funcione»

  1. Hola, gracias por subir estos contenidos. Ahora mismo estoy pasando por unos momentos difíciles con mi mujer e intento estar lo mejor que puedo y aplicar tus consejos. Un saludo

    Luis

  2. Muy buenos días soy Luis alfredo salamanca bonilla pues le cuento q es fascinante prepararme como manejar la hipnosis clinica para HA ayudar a muchas personas y espero q Joan me facilite nombres de libros q yo pueda estudiarlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *