José Luis López

Listado Destacado
José Luis López
José Luis López
SIHC-ESP-2016-0141
Soy José luis Lopez, Hipnoterapeuta colegiado en la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica, especializado en trastornos difíciles y superación personal.
Desde mi consultorio en Barcelona de Hipnosis Emocional, ponemos a su disposición diferentes terapias con excelentes resultados para el bienestar personal.

Actualmente la hipnosis aplicada en terapia o hipnoterapia es una opción adecuada para tratar diferentes patologías, siempre bien aplicada por un profesional reconocido y con experiencia.
La hipnoterapia se está posicionado como alternativa efectiva para el tratamiento de trastornos de ansiedad, depresión, miedos, obsesiones, relaciones tóxicas, agresividad, atención dispersa, falta de sentido de la vida, así como control del peso y control del dolor.
Siendo una rama de la psicología con excelentes resultados.

La hipnosis es esa gran desconocida que estos últimos tiempos está alcanzando, de nuevo, un uso comparable al de hace unos siglos. El interés por la hipnosis, muy enfriado en las primeras décadas del siglo XX, despertó durante la guerra civil española y la segunda guerra mundial para tratar los problemas derivados de estas confrontaciones en los soldados.
A partir de los años setenta resurgió con fuerza gracias a la influencia de Milton Erickson y actualmente ha cambiado también, de ser principalmente una especialidad médica a ser fundamentalmente, una modalidad psicológica.

La hipnosis está considerada como una forma de concentración enfocada, atenta y receptiva. Un estado alterado de la conciencia, de máxima concentración, donde el paciente y el hipnoterapeuta coinciden en el control de la situación, siempre en una linea positiva a favor del paciente. No existe la magia ni la perdida de consciencia.

La vida cada día te ofrece una nueva oportunidad de ser feliz, se llama Hoy.

Si desea profundizar en estas técnicas y conseguir el cambio es su vida, pida información sin compromiso.
Cita previa: llamando al (+34) 639 61 63 62 o enviando whatapps.
Skype: josep_lluis3
Sitio web: www.hipnosisemocional.es
Redes sociales:

Especializado en trastornos difíciles y superación personal. Todas las patologías emocionales y de conducta abordables con hipnosis clínica como: Trastornos de Ansiedad, Depresión, Miedos, Obsesiones, Relaciones Tóxicas, Agresividad, Atención Dispersa, Falta de sentido de la vida, Trastornos alimentarios, Perdido de peso, Motivación y Mejora en el rendimiento deportivo.

El cambio es posible y está a su alcance.

“No derrumbes tus sueños, derrumba las barreras que te impiden cumplirlos.”

Barcelona Ciudad / Hospitalet / Cornellá / Vilanova del Camí
Consultorio 1:
 C/ Roselló, 17. Entres. 2 (Barcelona)
Consultorio 2: C/ Sant Josep, 37. Vilanova del Camí. (Barcelona)