Julio Díaz

Listado Destacado
Julio Díaz
Julio Díaz
SIHC-ESP-2013-0465
Soy hipnoterapeuta profesional especializado en Hipnosis Clínica Directa. Formado en la Escuela Oficial de Hipnosis y avalado por la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica. Siendo a día de hoy la terapia más avanzada de la Psicología para sanar trastornos emocionales y conductuales que afectan a millones de personas diariamente.
Cita previa: llamando al (+34) 650 183 179, o enviando un whatsapp.
Horario: 10:00H a 14:00H y de 17:00H a 21:00H
La experiencia diaria me dice que puedo ayudar a muchas personas que necesitan solucionar sus problemas , cambiar su vida, su modo de afrontar las dificultades; tratando adicciones, estrés, angustia, depresión, fobias, autoestima, inseguridad, problemas emocionales, tics, tratamiento del dolor, trastornos alimentarios, trastornos de la personalidad, tabaquismo, etc..
En la terapia utilizaremos tres tipos de tratamientos  para llegar a la raíz del problema, y  solucionarlo los mas rápido  y eficazmente posible:- La hipnosis clínica directa.
– La terapia cognitiva conductual.
– La concentración mental.

La Hipnosis es la terapia más rápida para conseguir conectar con nuestro inconsciente, que es donde residen nuestros recuerdos negativos y también nuestros miedos,  siendo  responsables de  más del 80% de las enfermedades.  A través de la hipnosis te guiaré de forma relajada y tranquila a un estado semejante al sueño; donde podremos cambiar todas las imágenes negativas , creencias erróneas y cualquier recuerdo doloroso del pasado (incluyendo regresiones a vidas pasadas si fuera necesario),  y que nos impiden hacer vida normal.

En Terapia Cognitivo Conductual nos concentramos en resolver tus problemas actuales, los motivos que te aquejan hoy y te hacen sufrir, el acento del tratamiento está puesto en resolver las dificultades de hoy.

Por otra parte, no sólo hablamos; enseñamos al paciente un conjunto de ejercicios que lo van a ayudar a manejar y resolver los problemas.

El terapeuta cognitivo conductual es activo, es decir, pregunta, contesta, sugiere, explica. Partimos de la idea de que el paciente busca ayuda porque tiene problemas que le traen sufrimiento y no ha podido resolverlos por sus medios. El terapeuta cognitivo conductual posee conocimientos sobre qué hacer para aliviar el padecimiento y, por tal motivo los usa, los aplica con el paciente que se lo está pidiendo.

El terapeuta cognitivo conductual no permanece callado, con actitud misteriosa, no se mantiene distante ni como un desconocido. Contrariamente, fomentamos un vínculo humano de confianza y afectuoso dentro de los límites de la relación terapéutica.

La  concentración mental es una técnica que aprenderemos a través de la realización de unos sencillos ejercicios diarios cuyo objetivo  más importante es aprender a controlar nuestra mente, aprender a manejar  nuestros pensamientos, ser conscientes en cada momento de lo que está ocurriendo tanto en nuestro interior, como  a nuestros alrededor; observando desde fuera, evaluando la situación  y  decidiendo así que camino tomar para  relajarnos y  tranquilizarnos.

Aprendemos técnicas de respiración, que nos permiten afrontar cualquier situación de crisis, ya que la respiración es la responsable de nuestra calma, quien nos tranquiliza en estos momentos. Aprendemos a relajar nuestro cuerpo y nuestra mente. Ordenando nuestros  pensamientos, decidiendo que pensamientos son adecuados y los aceptamos, y cuáles no, rechazándolos inmediatamente. Incluso  aprenderemos a no pensar en nada, dejando nuestra mente en blanco. Obteniendo esa tranquilidad tan deseada y tan lejana algunas veces.

Con este método es como se consiguen los mejores  resultados.

Consultorio: Plaza de las Armas, 4-4º-A (Cáceres)

  • Julio Díaz