Sonia López Pérez

Sonia López Pérez
Sonia López Pérez
Sonia López ha dedicado gran parte de su vida a ayudar a personas y organizaciones a mejorar sus formas de hacer, a alcanzar sus objetivos a través del cambio.
En el terreno de la Hipnosis y las Terapias Energéticas busca la síntesis de técnicas, ofreciendo enfoques personales y orientados a cada persona en particular.
Se ha formado en Hipnosis Clínica en la EOH (Escuela Oficial de Hipnosis), en Regresión a vidas pasadas con Brian Weiss y en Terapia Regresiva Reconstructiva con AETRA.
Orientadora certificada de Ho’oponopono por el IZI LLC, sponsor oficial del método Self I-Dentity Through Ho’oponopono® (SITH®).
Es Terapeuta y Maestra de Reiki Usui Tibetano y practicante de sanación pránica.
Sonia López entiende la terapia como una forma de tratar al ser humano en su conjunto. Fundadora de Estar Bien, Asociación para el Bienestar, Educación y Naturaleza trabaja en la difusión de formas saludables de entender la vida tanto a través de las terapias como de la educación del ser humano en su conjunto y su integración con la naturaleza.

AVISO: ESTOY DE BAJA TEMPORALMENTE, DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Cita previa: (+34) 722 55 63 83
Horario de atención:

• Lunes a Viernes 10 a 20 horas.
• Sábados 10 a 15 horas.

Disponible asistencia a domicilio: si
Disponible sesión a distancia a través de herramientas (gratuitas) como: Skype, Hangouts o Webex.
Sitio Web: www.fysique.es

• Servicios

Si deseas cambiar y no sabes por dónde empezar, hoy es el momento de modificar viejos patrones. Nuestra misión es acompañarte en esa aventura para que re-descubras el gran potencial que hay en ti.
Puedes estrenar una nueva vida:
– Mejorar tu autoestima.
– Dejar de Fumar.
– Desprenderte de trastornos alimentarios.
– Decir adiós a la depresión.
– Aprender a relajarte y gestionar el estrés.
– Resolver conflictos familiares y de pareja.
– Aprender a perdonar y dejar marchar.
– Olvidar las fobias y miedos irracionales.
– Desterrar al insomnio y los problemas para dormir.
– Tú tienes la clave en tu interior para mejorar tus relaciones sociales.
– Rendimiento académico y profesional.
– Tu salud, tu cuerpo y tu autoestima. Yo te acompañaré a través del camino para que re-descubras el gran potencial que hay en ti.

• Hipnosis para embarazadas

En este momento tan especial para ti y para tu bebé podeis poneros en contacto a través de la hipnosis. El diálogo tranquilizador os ayudará a ambos a lo largo de los meses de embarazo, forzaleciendo la confianza de tu bebe en todo lo que sucede fuera. Podeis acordar de forma conjunta su futuro nombre, explicarle cómo será el parto y acordar señales para comunicaros. No hay ningún riesgo ya que en esta modalidad no se realiza ninguna terapia sino que la sesion se centra en el contacto amoroso con el bebe.

• Hipnosis Clínica

La Hipnosis Clínica es una técnica que utilizando mecanismos similares a la meditación o el midfulness permite acceder al inconsciente. En este estado trabajamos para lograr los objetivos del paciente:
• Resolución de conflictos, mejora de autoestima, fobias, dependencias, enfermedades, etc.
• Potenciación de fortalezas, mejora del rendimiento académico, deportivo, etc.
El trabajo con el paciente se realiza a través de potenciación de sus propios recursos y herramientas ayudándole a empoderarse y hacerse dueño de sus triunfos.
A diferencia de la Terapia Regresiva la Hipnosis Clínica trabaja el “aquí y ahora”, no importa tanto el origen sino ser capaces de poner en marcha mecanismos eficaces de auto-sanación.
Si es tu primer acercamiento a la Hipnosis te recomendamos que visites mi página web www.fysique.es y los apartados “el miedo a la hipnosis” y “cómo es una sesión”.

• Terapia Regresiva

La Regresión es el método por el cual, a través de simbolismos, llevamos al subconsciente a hechos del pasado para entender cómo y por qué se construyeron los patrones de pensamiento actuales que impiden o dificultan el bienestar en la vida de nuestro paciente.
Para lograr esta comprensión es necesario que el hemisferio izquierdo esté presente, aunque no lo suficientemente activo como para imponer bloqueos al acceso de la información. Es por esta razón que el paciente nunca se encontrará inconsciente ya que en ese caso la terapia no tendrá ningún éxito. El hemisferio izquierdo, el consciente, debe re-aprender de las vivencias del pasado para reformular nuevos patrones más saludables.
Existen otros métodos de hipnosis en los que existe pérdida de conciencia, pero sus objetivos son distintos y suelen utilizarse para relajación profunda, inducir al sueño, método anestésico frente a intervenciones o tratamiento de procesos altamente dolorosos.
¿Es necesario creer en vidas pasadas para la Terapia Regresiva?
No es necesario creer en la existencia de Vidas Pasadas para someterse a una Terapia Regresiva. La eficacia de la Regresión radica en las enseñanzas que el paciente extrae de su experiencia y que le aportan herramientas de crecimiento personal y autoconocimiento.Si lo vivenciado en la Regresión son recuerdos de una vida anterior o por el contrario, son simbologías del subconsciente para transmitirnos un mensaje no afecta a los resultados de la terapia. El resultado de esa experiencia es lo que cuenta, el aprendizaje es lo crucial.
Centro Fysique. Calle Goya, nº 83, Madrid (España)

Transporte público:
– Metro Goya a 100 metros.
– Autobuses: varios.

  • Sonia López Pérez
  • Sonia López Pérez