Sociedad Internacional de Hipnosis SIHC
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

 

Enseñanza

 

La Escuela de Hipnosis Clinica Directa EOH tiene la responsabilidad de asegurar la calidad de las múltiples actividades de formación continuada que se ofertan a los profesionales de la Hipnosis Clínica.

Nuestra organización está orientada a la formación y aplicación de la Hipnosis Clínica Directa con reconocimiento oficial e internacional, caracterizándose por una enseñanza personalizada y en contacto directo con los alumnos, quienes podrán realizar las prácticas con pacientes reales en nuestras propias clínicas de Hipnoterapia a lo largo del programa de formación bajo la supervisión del Tutor cualificado.

La formación en Hipnosis Clínica es un proceso de enseñanza-aprendizaje activo y permanente al que tienen derecho y obligación los Hipnoterapeutas que deseen actualizar y mejorar sus conocimientos, habilidades y actitudes como profesionales de la Hipnoterapia. La Hipnosis Clínica Directa es un factor fundamental para el incesante progreso científico y técnico que se está produciendo en el área de la psicología de la salud.

Todos los programas de formación los podrá encontrar traducidos al inglés y al portugués.

 

Objetivos: 

    • Actualizar los conocimientos, mejorar la cualificación en Hipnosis Clínica y aumentar la motivación de aprender Hipnosis de los Hipnoterapeutas profesionales.
    • Optimizar la capacidad de los alumnos para efectuar una valoración equilibrada del uso de los recursos terapéuticos en relación con el beneficio individual, social y colectivo.
    • Aumentar en los propios Hipnoterapeutas la percepción de su papel social como profesionales en un sistema de atención al paciente que responda a las exigencias éticas que conlleva la Hipnosis Clínica.
    • Establecer canales de comunicación entre los Hipnoterapeutas profesionales de la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica SIHC. 

 

Nuestra formación se basa en el aprendizaje centrado en el Hipnoterapeuta profesional, que consiste en prácticas clínicas programadas y supervisadas que le permitirán asumir de forma progresiva sus responsabilidades a medida que avanza el proceso formativo. La duración de la formación en Hipnosis Clínica depende de la especialidad de los grados y programas cursados.

 ensenanza

  

Síganos en:

facebook hipnosis clinica  twitter EOH  linkedIn EOH   Google+ EOH    youtube-rectangle-button    pinterest hipnosis cursos

 

Seguridad SSL