Sociedad Internacional de Hipnosis SIHC
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

 

Campus Virtual Adobe Connect Meeting Pro

 

En la Escuela Oficial de Hipnosis contamos con la mejor interfaz de software para videoconferencias, la plataforma Adobe Acrobat Connect Meeting Pro, donde los profesores y tutores EOH podrán captar y mantener la atención de los alumnos EOH y ayudarles a asimilar los conocimientos de Hipnosis Clínica, haciendo que sea una experiencia entretenida e interactiva. 

El software Acrobat Connect Pro permite que todos los alumnos EOH realicen simulaciones y pruebas e interactúen con los contenidos de formación en Hipnosis Clínica sin necesidad de salir del aula virtual.

El alumno EOH que no haya podido asistir a una clase OnLine podrá verla y reproducirla las veces que lo desee de forma diferida a cualquier hora del día, conservando su interactividad incluso en las reuniones ya grabadas.

Los alumnos de la Escuela Oficial de Hipnosis EOH pueden utilizar la plataforma para promocionarse o para impartir alguna charla al resto de compañeros, utilizando una plantilla predeterminada o creando sus propios diseños personalizados para cada sala, que faciliten un contenido específico y adecuado a cada grupo.

 

Síganos en:

facebook hipnosis clinica  twitter EOH  Google+ EOH    youtube-rectangle-button    pinterest hipnosis cursos

 

Seguridad SSL