Sociedad Internacional de Hipnosis SIHC
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

 

 Convalidación, adaptación y homologación

 

En la Escuela Oficial de Hipnosis el proceso de incorporación de asignaturas (bloques) a un expediente que hayan sido cursadas en otros centros pueden ser de 2 formas distintas: por adaptación o por convalidación.

Las asignaturas adaptadas o convalidadas se considerarán aprobadas y por tanto no susceptibles de nueva evaluación.

Entendemos por asignaturas adaptadas, a las realizadas entre asignaturas (bloques) correspondientes a una misma titulación, bien por traslado desde otra Escuela EOH o por cambio de programa de formación.

Entendemos por asignaturas convalidadas, a las realizadas entre asignaturas que corresponden a distintas titulaciones, habiéndose comparado los planes de estudio de las diferentes titulaciones por parte de la Secretaria EOH.

La calificación que consta en el nuevo expediente será el equivalente en puntuación a la del expediente o certificado de origen.

 

Convalidación y reconocimiento de créditos

La solicitud de reconocimiento de créditos en la Escuela Oficial de Hipnosis EOH la realizará el alumno en el momento de realizar su Prematriculación.

El alumno EOH deberá indicar en el formulario de Prematriculación los créditos que necesita convalidar y las asignaturas a las que corresponden.

Si en el reconocimiento de créditos el cómputo total no alcanzara el mínimo exigido para un programa de formación, el alumno deberá escoger las asignaturas (bloques) que completen el mínimo y el máximo de créditos exigidos para un programa de formación EOH

 

Homologación

Usted puede solicitar la homologación de sus títulos extranjeros a los correspondientes títulos de la Escuela Oficial de Hipnosis EOH.

Las resoluciones SIHC sobre la homologación de títulos se adoptarán teniendo en cuenta dos criterios: 

    • La calidad en la formación, duración y carga horaria del periodo de formación necesario para la obtención del título extranjero.
    • La similitud entre el grado académico de los planes de formación del título extranjero y el correspondiente al que se solicita la homologación EOH. 

No serán objeto de homologación en la Escuela Oficial de Hipnosis EOH las titulaciones o planes de formación extranjeros que no tengan validez en el país de origen, ni los títulos o diplomas propios.

 

Solicitud y Documentación

 

El interesado deberá enviar la solicitud de petición a la “Secretaria EOH – Homologación de Titulaciones” adjuntando los siguientes documentos: 

    • Fotocopia del DNI, Cédula de identidad o Pasaporte en vigor.
    • Fotocopia del título a homologar acompañada del original para compulsarlo en nuestra Secretaría.
    • Fotocopia del certificado académico del solicitante.
    • Justificante del pago de la tasa de homologación correspondiente.

 

hipnosis-homologacion-titulos

  

Síganos en:

facebook hipnosis clinica  twitter EOH  linkedIn EOH   Google+ EOH    youtube-rectangle-button    pinterest hipnosis cursos

 

Seguridad SSL