Logo SIHC
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

 

Convenios científicos de Hipnosis Clínica

 

La Escuela Oficial de Hipnosis EOH es un punto de referencia internacional por su capacidad científica para el desarrollo de proyectos conjuntos según las distintas áreas de interés dentro de la Hipnosis Clínica.

Desde nuestra organización hemos formalizado un marco amplio y estable de colaboración en el desarrollo de actividades de interés para los alumnos EOH, que les permitirá tejer una sólida relación científica y educativa para abordar proyectos de formación en Hipnoterapia, de prácticas en clínica y de innovación en beneficio del desarrollo de la Hipnosis Clínica.

Es nuestro objetivo prioritario el desarrollo de la I+D+i como eje principal de la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica SIHC, basado en el conocimiento, en la formación cualificada y en la investigación.

Por este motivo se ha materializado una intensa relación entre distintas instituciones mediante el desarrollo de iniciativas, proyectos y acciones conjuntas que potenciarán la formación de calidad en Hipnosis Clínica, la internacionalización y la colaboración en la realización de proyectos de investigación para los alumnos EOH.

 

convenios-cientificos

 

Síganos en:

facebook hipnosis clinica  twitter EOH  linkedIn EOH   Google+ EOH    youtube-rectangle-button    pinterest hipnosis cursos

 

Seguridad SSL