Logo SIHC
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

  

Congresos, conferencias y seminarios

  

La Sociedad Internacional de Hipnosis Clinica SIHC y la Escuela Oficial de Hipnosis EOH con un renovado servicio de formación online y presencial, ofrece un extenso catálogo formativo: máster, doctorados, cursos de especialización, congresos, conferencias, seminarios, etc. todo ello orientado a los Hipnoterapeutas en colaboración con distintas Universidades.

El compromiso de la SIHC es aprovechar los nuevos instrumentos tecnológicos para que el usuario pueda seguir desde diversos soportes (web, iPhone, TDT, teléfono móvil, etc.) una misma formación online o presencial, facilitando el dinamismo, la accesibilidad y el rendimiento del aprendizaje.

Usted como colegiado también puede realizar sus propias videoconferencias de Hipnosis en el Campus Virtual Adobe Connect Meeting Pro, impartiendo su charla en directo hasta con 100 asistentes.

La sala de reuniones contiene diversos paneles de visualización (pods) y componentes, además puede escoger entre diferentes diseños predeterminados de salas de reuniones o personalizar un diseño conforme a sus necesidades como Hipnoterapeuta. La sala de reuniones Adobe Connect Meeting Pro permite a varios profesionales compartir pantallas de su PC o archivos, chatear, transmitir audio y vídeo en directo y participar en otras actividades interactivas en directo.

La Sociedad Internacional de Hipnosis Clinica SIHC también ofrece a través de su Servicio de Congresos, una alternativa exclusiva para la celebración de todo tipo de eventos presenciales de Hipnosis Clínica tanto corporativos como comerciales.

Ponemos a disposición del colegiado y de cualquier cliente, la infraestructura y los medios técnicos necesarios para la organización de congresos a nivel nacional o internacional, celebración de cursos, conferencias o seminarios.

Este año hemos celebrado la “30ª edición de los programas de formación de la Escuela Oficial de Hipnosis Clínica Directa EOH” organizados a través de la SIHC, aumentando el número de cursos con respecto a los años anteriores bajo el lema “30 años de Experiencia… muchas razones para estar junto a ti”.

 

Síganos en:

facebook hipnosis clinica  twitter EOH  linkedIn EOH   Google+ EOH    youtube-rectangle-button    pinterest hipnosis cursos

 

Seguridad SSL