Logo SIHC
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

 

 Formación presencial de Hipnosis

 

La formación presencial de la Escuela Oficial de Hipnosis EOH se imparte físicamente en las aulas “Hipnos” en las que los alumnos y profesorado interrelacionan directamente.

Los cursos presenciales de Hipnosis EOH están diseñados para cubrir las necesidades de formación de aquellos alumnos que pueden desplazarse regularmente a las aulas de formación de Hipnosis Clínica, beneficiándose de las ventajas de la interacción personal del docente con el alumnado, así como de los alumnos entre sí, del equipamiento y de las distintas actividades de los programas formativos de Hipnoterapia.

En la formación presencial de la Escuela, los contenidos del programa de formación de Hipnosis Clínica se transmiten al alumno EOH en el aula bajo la coordinación directa del Director del programa de formación de Hipnoterapia específico y del Tutor correspondiente, un día a la semana en horario de la mañana, los miércoles (grupo A) y un día a la semana en horario de la tarde, los jueves (grupo B).

El profesor combina a lo largo de cada clase, diferentes técnicas didácticas de Hipnoterapia, con el objetivo de facilitar la correcta asimilación de los contenidos relativos de Hipnosis Clínica por parte de alumno.

De esta forma, la Escuela Oficial de Hipnosis EOH transmite el contenido formativo de Hipnoterapia, estimulando la interacción, poniendo en práctica habilidades para motivar al alumno, despertando su interés y observando la asimilación de conocimientos por parte del estudiante de Hipnosis Clínica.

Al finalizar cada programa de formación, el alumno responderá a un cuestionario de evaluación de la Escuela Oficial de Hipnosis EOH, que nos permitirá mejorar día a día en nuestra misión formativa hacia la excelencia.

 

Ventajas de la formación presencial: 

    • Es el tipo de formación más interactivo, lo que ayuda a una mejor y más rápida asimilación de los conocimientos de Hipnosis Clínica.
    • Existe contacto directo entre profesor y alumno.
    • Muy recomendable para aquellos alumnos que no tienen hábito de lectura o de estudio.
    • La resolución de dudas durante las clases es directa y sencilla.

 

Inconvenientes

    • Es más costosa que otras modalidades como la formación OnLine.
    • Poca flexibilidad: limitación horaria y geográfica.
    • La velocidad y ritmo de estudio lo impone el profesor, no el alumno. 

 

presencial

 

Síganos en:

facebook hipnosis clinica  twitter EOH  linkedIn EOH   Google+ EOH    youtube-rectangle-button    pinterest hipnosis cursos

 

Seguridad SSL