Logo SIHC
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

    

Presencial intensiva

 

Si desea una formación presencial pero su horario de trabajo o estudios le impiden asistir con regularidad a los programas de formación de la Escuela Oficial de Hipnosis EOH y además le gustaría progresar rápidamente en el campo de la Hipnoterapia, posiblemente necesite un curso intensivo de Hipnosis Clínica.

Los cursos intensivos tienen la duración y el horario que el propio alumno escoge cada semana, lo cual le permitirá el máximo aprovechamiento de su tiempo y la adquisición de conocimientos más cómodamente. Las clases de los programas de formación se imparten a la medida del alumno EOH y de acuerdo a sus necesidades.

Si desea mejorar en el campo de la Hipnoterapia y necesita distinguirse de los demás, ofreciendo un valor añadido a las terapias con sus pacientes, le proponemos un catálogo de programas de formación en los que desarrollará cómodamente sus habilidades en Hipnosis Clínica como terapeuta profesional.

Los cursos presenciales intensivos de formación de la Escuela Oficial de Hipnosis EOH le permitirán cambiar su enfoque acerca del mundo profesional de la Hipnoterapia, obteniendo una mejora inmediata en sus resultados.

En la Escuela Oficial de Hipnosis EOH estamos tan convencidos de que superaremos sus expectativas, que todos los programas de formación están garantizados: si no le gustan en el primer mes de estudios, le devolvemos su dinero.

Nuestros programas de formación intensiva en la EOH permiten un aprendizaje acelerado con unos objetivos que se diseñan a la medida de las necesidades del alumno. 

  presencial-intensivo

  

Síganos en:

facebook hipnosis clinica  twitter EOH  linkedIn EOH   Google+ EOH    youtube-rectangle-button    pinterest hipnosis cursos

 

Seguridad SSL