Sociedad Internacional de Hipnosis SIHC
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

 

Exámenes de Hipnosis Clínica

 

Los alumnos matriculados en la Escuela de Hipnosis Clínica Directa EOH, tienen la modalidad de evaluación continua para superar las materias de los programas de formación.

Los resultados de la evaluación de las materias, se reflejarán en actas que serán remitidas al Decano del programa de formación de Hipnosis EOH antes del 20 de julio (convocatoria de julio) y antes del 10 de septiembre (convocatoria de septiembre).

Los resultados obtenidos en la evaluación continua por los alumnos EOH se expresarán en calificaciones numéricas de acuerdo con la escala establecida en el Real Decreto 1125/2003, de 5 de septiembre, por el cual se establece el sistema europeo de créditos y el sistema de calificaciones en las titulaciones. Esta escala numérica será de 0 a 10, con expresión de un decimal, a la que podrá añadirse su correspondiente calificación cualitativa: 

0,0 -  4,9   Suspenso  (SU)
5,0 -  6,9   Aprobado  (AP)
7,0 -  8,9   Notable  (NT)
9,0 -  10    Sobresaliente  (SB) 

La distinción de “Matrícula de Honor EOH” podrá ser concedida a aquellos alumnos de Hipnosis EOH que hayan obtenido una calificación superior a 9,0 y además tengan méritos adicionales resaltables durante el curso académico.

El proceso de revisión y reclamación de las actividades académicas de los distintos programas de formación de Hipnosis EOH se regulará por lo recogido en el Reglamento de Régimen Académico de la SIHC.

Las pruebas de evaluación de los proyectos de investigación para el alumnado EOH se reflejarán en actas individualizadas para cada estudiante. 

 examenes-hipnosis

 

Síganos en:

facebook hipnosis clinica  twitter EOH  Google+ EOH    youtube-rectangle-button    pinterest hipnosis cursos

 

Seguridad SSL