Logo SIHC
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

 

Proyectos de investigación SIHC de Hipnosis para el alumnado EOH

 

Un proyecto de investigación SIHC es un procedimiento de trabajo en grupo, que siguiendo el método científico, recaba todo tipo de información formulando hipótesis acerca de cierto fenómeno social o científico relativo a la Hipnosis Clínica, siguiendo las distintas formas de investigación existentes.

En estos proyectos SIHC hay que indicar exactamente qué fenómeno se investigará, especificando el título de la investigación de forma clara y precisa, que definirá el tema objeto de la investigación. Si fuera necesario podemos emplear uno o más subtítulos para poder aclarar y delimitar el objeto de la investigación.

Indicaremos los objetivos del propósito de la investigación especificando lo que se pretende lograr por el grupo de investigadores.

En la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica SIHC apoyamos plenamente este esfuerzo de los alumnos EOH para la evolución y futuro de la Hipnosis Clínica en el ámbito Internacional.

 

examenes

 

Síganos en:

facebook hipnosis clinica  twitter EOH  linkedIn EOH   Google+ EOH    youtube-rectangle-button    pinterest hipnosis cursos

 

Seguridad SSL