Sociedad Internacional de Hipnosis SIHC
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Prácticas clínicas de Hipnosis con pacientes reales

Las prácticas de Hipnosis con pacientes le permitirán entender mejor las clases y terminar su formación como Hipnoterapeuta.

Beneficios de las prácticas clínicas:

    • Adquirir experiencia práctica en Hipnosis Clínica
    • Facilitar la incorporación al mundo profesional
    • Aplicar los conocimientos teórico-prácticos obtenidos en la formación EOH
    • Convalidar créditos

Requisitos para realizar las prácticas en la Escuela Oficial de Hipnosis Clínica EOH:

    • Ser alumno EOH
    • Para las prácticas presenciales: tener al menos el 80% de los créditos del Máster que corresponda
    • Aquellos que indique el Tutor del alumno

El alumno deberá realizar un promedio de 70 horas por curso académico (en este promedio están incluidas las horas de prácticas online). 

 

Horario:

Este año realizaremos las prácticas durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre.

Fechas disonibles: 

Junio:        

                 martes    14  de  10:00 a 14:00 y 16:00 a 19:30

                 martes    21  de  10:00 a 14:00 y 16:00 a 19:30

Julio: 

  martes      5  de  10:00 a 14:00 y 16:00 a 19:30

  martes     12  de  10:00 a 14:00 y 16:00 a 19:30  

  martes     19  de  10:00 a 14:00 y 16:00 a 19:30  

Agosto:      

                 martes     16  de  10:00 a 14:00 y 16:00 a 19:30    (plazas ocupadas) 

Setiembre:  

                  domingo   11  de  10:00 a 14:00 y 16:00 a 19:30   (plazas ocupadas) 

 

Por favor reserve en primer lugar su fecha de realización de prácticas en la Escuela y confirme con su tutor que las fechas son definitivas antes de reservar transporte o alojamiento

Si desea contactar con el departamento de prácticas en clínica de la Escuela Oficial de Hipnosis EOH para realizar alguna consulta sobre los servicios prestados o para comunicar cualquier incidencia, puede hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

practicas-hipnosis

Prácticas de Hipnosis OnLine

Ofrecer una formación práctica certificada y con reconocimiento internacional es el objetivo del programa de la Escuela Oficial de Hipnosis EOH.

Consejos para afrontar con éxito las prácticas OnLine:

Para los alumnos de la Escuela Oficial de Hipnosis EOH que inicien sus estudios por primera vez en Hipnosis Clínica, la realización de prácticas OnLine puede suponer una forma fácil y cómoda de empezar a descubrir este mundo tan apasionante. OnLine no quiere decir que sea una experiencia profesional de Hipnoterapia menos válida, ya que el alumno deberá agudizar especialmente ciertas aptitudes como la responsabilidad, la organización y el autodidactismo.

Aunque el alumno no tenga que trasladarse a las clínicas HPsis a realizar sus prácticas, es esencial establecer unos horarios de trabajo, tener un espacio exclusivo para desarrollar las tareas y llevar la agenda de prácticas con detalle.

Es importante definir bien los objetivos de formación que queremos conseguir con la realización de las prácticas OnLine en Hipnosis Clínica, sobre todo en lo que se refiere a las habilidades como Hipnoterapeutas profesionales y a la consolidación de la enseñanza recibida. 

Las prácticas se realizan a través de la mejor plataforma virtual, en la que los estudiantes han de resolver casos reales. La Escuela dispone de una sala de Videoconferencias Adobe Connect Meeting Pro con capacidad de hasta 100 asistentes con video simultáneo, donde podrán asistir en DIRECTO a las terapias EOH de las clínicas HPsis.

El alumno de la EOH debe además aprovechar las nuevas tecnologías, en especial las redes sociales como Facebook, G+, Twitter o LinkedIn de la Escuela Oficial de Hipnosis Clinica y crearse un entorno profesional en red, para poder estar bien informado de las noticias diarias y actividades de formación de la EOH.

Recuerde que dispone de un servicio técnico de informática EOH los 365 días que le ayudará en todo lo necesario.

El número de créditos que los alumnos del Máster Oficial EOH deben superar para obtener la certificación HPsis de prácticas clínicas OnLine es de 20 créditos (durante la asistencia a cada programa de formación).

A estos créditos se sumarán y contabilizarán los trabajos EOH y proyectos de investigación SIHC que el alumno puede hacer de forma optativa.

A través de esta plataforma de Videoconferencia Adobe Connect Meeting Pro, los alumnos se comunicarán con su Tutor y no solo podrán sugerir la resolución de casos prácticos reales en DIRECTO, sino que el alumno EOH podrá desarrollar propuestas para las terapias de los pacientes.

Ventajas de las prácticas OnLine:

Las prácticas de Hipnosis Clínica OnLine se adaptan mejor a ciertos escenarios, ya que eliminan barreras como las de residir en otros países, superando la distancia o falta de espacio físico o de recursos que en ocasiones impiden el desarrollo de prácticas presenciales, multiplicando las oportunidades de aprendizaje de los alumnos EOH en prácticas con los pacientes en las clínicas HPsis.

practicas-online-gratis

Validación y certificación de prácticas

La Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica SIHC certificará a los alumnos de la Escuela Oficial de Hipnosis al terminar sus prácticas como Hipnoterapeutas EOH, otorgando la acreditación SIHC de prácticas laborales y reconociendo así su esfuerzo durante todo el programa de formación.

Estas acreditaciones de buenas prácticas laborales SIHC dan cumplimiento a la responsabilidad social de incorporar dentro de la formación, los principios y valores éticos que deben estar alineados con la visión y misión que los alumnos van a realizar como Hipnoterapeutas.

La SIHC implementa un conjunto de actividades vinculadas a la formación y capacitación de los alumnos EOH para el desarrollo de infraestructuras a todos los niveles, permitiendo acreditarse como Hipnoterapeutas profesionales a nivel internacional, elevando el cumplimiento de la normativa laboral SIHC, velando así por la seguridad y salud de los pacientes.

Síganos en:

facebook hipnosis clinica  twitter EOH  Google+ EOH    youtube-rectangle-button    pinterest hipnosis cursos

 

Seguridad SSL