Sociedad Internacional de Hipnosis SIHC
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

     

Legalización de la HAYA por el ilustre Colegio de Notarios

 

La Apostilla de la Haya reconoce la eficacia jurídica de un documento o certificado emitido en un país distinto al de origen, dentro del convenio internacional de la Haya.

En la Escuela Oficial de Hipnosis Clínica Directa EOH le ayudamos a realizar este trámite de legalización, que consiste en colocar sobre el propio documento una Apostilla que certificará la autenticidad de la firma de la titulación y de los documentos expedidos a otros países firmantes del Convenio de la Apostilla, reconociendo así su autenticidad.

De esta forma simplificamos la legalización diplomática a los alumnos EOH de países extranjeros que necesiten cumplir estos efectos de reconocimiento previo o para cualquier interesado que lo requiera. Esta tramitación tiene una duración 75 días y se realiza de forma personalizada solo a los alumnos que lo solicitan, siendo los gastos de Notario, Colegio de Notarios y Gestión de tramitación todo por cuenta del alumno solicitante. Los diplomas los recibirá el alumno en su domicilio por correo certificado.

Los diplomas de la Escuela Oficial de Hipnosis clínica directa que hayan sido Apostillados a los alumnos EOH, tendrán de esta forma reconocida la firma en cualquier país del Convenio.

 

 legalizacion-haya

 

Síganos en:

facebook hipnosis clinica  twitter EOH  Google+ EOH    youtube-rectangle-button    pinterest hipnosis cursos

 

Seguridad SSL