Sociedad Internacional de Hipnosis SIHC
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

     

Hipnosis Títulos

  

Una vez el alumno EOH ha superado el plan de formación para la obtención de la correspondiente titulación oficial en Hipnosis Clínica Directa, el interesado puede solicitar la expedición del título en la Secretaría de estudios de la Escuela, aportando la siguiente documentación: 

    • Solicitud de expedición dirigida al Decano de la Escuela de Hipnosis EOH.
    • Fotocopia y original del DNI o documento de identidad, tarjeta de residencia o pasaporte.
    • Acreditación bancaria del pago de la/s tasa/s por expedición del correspondiente título.

 

Las tasas son fijadas anualmente mediante la Comisión Permanente. La tasa para el presente curso académico es de 40 € más gastos de envío.

La Escuela de Hipnosis Clínica Directa EOH emite además de forma opcional el Suplemento Europeo en Hipnosis Clínica Directa SEHC, a los alumnos que han finalizado los estudios de Máster o Doctorado.

Este Suplemento es un certificado que acompaña a cada título EOH, con la información unificada para toda Europa, personalizada con los resultados y méritos académicos adquiridos por el alumno EOH en la formación en la Escuela Oficial de Hipnosis Clínica Directa.

Podrá solicitar ya la expedición de esta certificación supletoria cuando se encuentre en tramitación su título. La tasa es opcional y es de 20 €.

 Hipnosis Título Oficial

Síganos en:

facebook hipnosis clinica  twitter EOH  linkedIn EOH   Google+ EOH    youtube-rectangle-button    pinterest hipnosis cursos

 

Seguridad SSL