Topic-icon Precauciones al aplicar la autohipnosis

Más
2 años 2 meses antes #6 por Natacha

Buenos días

Me gustaría aprenderme a realizar sesiones de hipnosis clínica y saber si tiene algún tipo de precauciones :huh: que debo tomar al aplicarme la autohipnosis a mi misma.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • admin
  • Avatar de admin
  • Invitado
  • Invitado
2 años 2 meses antes #9 por admin

DVDs Autohipnosis

Los DVDs de hipnosis clínica que encontrará en nuestra editorial contienen sesiones de hipnoterapia específica para inhibir una patología concreta, conteniendo herramientas de modificación de conducta mediante protocolos cognitivo-conductuales y de autocontrol, por lo tanto están indicados específicamente solo para el abordamiento de esa patología.
Estos abordamientos psicoterapéuticos responden a criterios clínicos y académicos, suponiendo el ámbito de intervención de la psicología clínica, la hipnosis clínica y la psiquiatría en el área de la salud mental y la medicina legal en el ámbito de enfermedades médicas.
Por este motivo se requiere obligatoriamente haber superado un proceso diagnóstico mediante el cual usted conoce exactamente la patología que padece (excepto en casos obvios como la disfunción eréctil, dependencias, hipotonía del deseo sexual, dolor... que suponen una evidencia).

No deberá adquirir un DVD sin la posesión de un diagnóstico profesional que evite la elección equivocada del tipo de tratamiento que usted necesita. Si usted tiene dudas razonables acerca de la patología que padece, consulte a su profesional médico o psicólogo. No se auto-evalúe en ningún caso, ni emita diagnósticos para los que no se encuentra cualificado.

DVD Drogodependencias - Cocaína: olvide su dependencia.
DVD Drogodependencias - Tabaquismo: deje de fumar en 1 sesión.
DVD Drogodependencias – Marihuana y Hachís
DVD Drogodependencias - Alcohol
DVD Trastornos de sueño: Insomnio
DVD Trastornos de sueño: Despertares nocturnos
DVD Problemas sexuales: Impotencia
DVD Problemas sexuales: Eyaculación precoz
DVD Problemas sexuales: Falta de deseo sexual
DVD Trastornos alimentarios: Anorexia nerviosa y Bulimia
DVD Trastornos alimentarios: Adelgazar con dieta de forma saludable
DVD Trastornos alimentarios: Trastorno por atracón
DVD Trastorno del estado de ánimo: Depresión
DVD Trastorno del estado de ánimo: Ansiedad
DVD Autocontrol - Dolor
DVD Autoestima: refuerce la visión real de sí mismo, cree su propio Yo.

DVDs personalizados:

Nuestro equipo de grabación le puede personalizar su propia terapia, de este modo la hipnosis clínica de forma dirigida y modelada le será de gran eficacia para resolver su patología.
La brevedad interventiva de este tipo de terapia mediante hipnosis clínica reduce hasta un 70% las tasas de abandono, procurando un índice de éxito mucho más elevado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.