Topic-icon hipnosis con naturopatia

Más
1 año 8 meses antes #62 por Javier Arenas Holti

Buen dia, me gustaria saber si puedo fusionar la naturopatia que es lo que yo manejo, con la hipnosis y que requiero para inscribirme al doctorado en hipnosis clinica, gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 7 meses antes #76 por Joan Luz

Buenos días Javier Arenas

Para cursar el Doctorado debería haber realizado previamente el Máster de hipnosis clínica, y de esta forma poder manejar los conceptos y técnicas de hipnoterapia que utilizaremos en las clases del ciclo de formación del Doctorado.

En ciertos casos y para aquellos alumnos que ya están ejerciendo profesionalmente ( lo estudiaremos desde la Escuela ), si se puede realizar los dos estudios en paralelo.

Para ver los requisitos académicos de ambos cursos, le detallo estos dos links:

hipnosis.es/doctorado

hipnosis.es/master-hipnosis-clinica


Respecto a su pregunta sobre la Naturopatía, le indico en primer lugar este link de nuestra web:

hipnosis.es/hipnosis-clinica/terapias-alternativas


La Naturopatía tiene como fin el estudio de la salud y exige una metodología de aprendizaje que sea interactiva, dinámica, creativa y especialmente con una visión holista.

Por tanto la Naturopatía es una disciplina integrativa cuyo objetivo es el estudio la salud en su vertiente natural y la adaptación consciente a las leyes naturales, entendida en todo su sentido y no solo fisicalista.

Podemos clasificar dentro de la Naturopatía:

* Naturopatía Alimentaria
* Naturopatía Fitocomplementaria
* Naturopatía Psicofísica
* Naturopatía Funcional

Si que puede combinar la Hipnosis Clínica con la Naturopatía, pero le recomiendo que lo realice por separado, ya que cada parte te va a exigir total dedicación.

Como excepción podríamos resaltar la Hipnosis Floral que vemos ampliamente en el Máster y que integra la Autohipnosis con las Flores de Bach.

Le mostraremos varias metodologías para potenciar los resultados en sus pacientes. Es recomendable en estos casos que conozca las inducciones de Hipnosis Floral y de energía diseñadas por la Escuela.

A través de estas inducciones Hipnóticas energéticas de las Flores, los pacientes podrán conectarse intuitivamente a la vibración de a planta y asimilar mejor su esencia bioenergética.


Para mas información mándenos un email y le informaremos en detalle de todas sus dudas

Joan Luz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.