Logo SIHC
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

   

Terapia con Hipnosis Clínica

 

 La Hipnosis Clínica es una de las terapias alternativas con más demanda en la actualidad, extendiéndose a la Odontología, la Traumatología, la Psicoterapia, etc. Su aplicación carece de efectos secundarios, haciendo de ella una terapia limpia, rápida y eficaz.

 Se ha demostrado con diversos estudios, que si visualizamos con un escáner cerebral la actividad encefálica de un paciente sometido a una sesión de Hipnosis Clínica dirigida al control del dolor, observamos que el área cerebral que provoca las señales del dolor (córtex sensorial primario) tiene una actividad muy reducida y el área que bloquea las señales doloras (córtex cingulado anterior y los ganglios basales) están mucho más activas. Por lo tanto, esto demuestra que la Hipnosis puede impedir que las señales de dolor lleguen a las partes del cerebro donde son procesadas. 

 Contrariamente a lo que suele pensarse, las personas de menor coeficiente intelectual son infinitamente más difíciles de hipnotizar, mientras que las de mayor inteligencia son mucho más fáciles de Hipnotizar. Esto es debido a su mayor facilidad para concentrarse y también a que son más propensos a superar los miedos y reticencias que pueden bloquear el proceso Hipnótico. 

 

Síganos en:

facebook hipnosis clinica  twitter EOH  linkedIn EOH   Google+ EOH    youtube-rectangle-button    pinterest hipnosis cursos

 

Seguridad SSL