Logo SIHC
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

 

Carnet de Colegiado, Certificación en Hipnosis

 

Colegiarse en nuestra sociedad es GRATIS para todos los profesionales de la Hipnosis Clínica Directa     ¡sin cuotas y sin compromisos! *

El carnet de colegiado, los títulos y los certificados otorgados por la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica SIHC y la Escuela de Hipnosis Clinica Directa EOH tienen validez respecto a la Hipnosis Clínica Directa. Los alumnos que hayan superado los estudios de grado o postgrado podrán solicitar la correspondiente certificación académica que los acredite.

 * Oferta válida al menos para todo el 2017. Condiciones revisables anualmente.

hipnosis-carnet-colegiado

 

hipnosis-carnet-colegiado

  Voy a registrate ahora

 

Estos títulos e identificaciones de Hipnosis Clínica Directa tienen validez, con efectos académicos plenos y habilitación para el ejercicio profesional de acuerdo con la normativa vigente.

El carnet de colegiado SIHC acredita a los miembros de la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica como inscritos y colegiados. Esta iniciativa pertenece al proyecto de optimización de servicios SIHC, siendo necesario el carnet para la mayoría de trámites al tener insertado en la tarjeta un microchip que le permitirá hacer todas las tareas administrativas más cómodamente y con total seguridad desde su propio ordenador.

El número internacional de colegiado SIHC tiene el siguiente formato: SIHC-ESP-2013-0001

donde “ESP” representa el país del Hipnoterapeuta, “2013” el año de finalización del plan de estudios del alumno EOH y/o expedición del carnet de colegiado a dicho profesional y “0001” el número de orden dentro de ese año.

  

Ventajas: 30 razones para estar colegiado

 

De acuerdo a la normativa vigente, Ley 7/1997 de 14 de Abril de Colegios Profesionales en España, para poder ejercer cualquier profesión liberal es necesario pertenecer al Colegio Profesional correspondiente. Veamos las ventajas: 

1.- Dispondrá de un beneficio del 40 % del importe bruto facturado en las ventas a nuevos clientes que usted consiga para nuestra tienda online https://hipnosis.es/tienda y sin ningún gasto o impuesto para usted.

Dispondrá de un beneficio del 40 % del importe bruto facturado a nuevos alumnos que usted consiga para los ciclos formativos de la Escuela de Hipnosis Clínica Directa EOH sin ningún gasto o impuesto para usted.

2.- Sala de Videoconferencia para realizar terapias grupales, cursos o seminarios sin límite de horas (consulte normativa).

3.- Dispondrá de mejores condiciones económicas a través del Seguro de Responsabilidad Civil Profesional de 500.000 € con posibilidad de ampliar a 1.000.000€, acorde a su situación profesional.

Normalmente el Seguro de Responsabilidad Civil profesional, al ser contratado mediante la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica SIHC es aproximadamente un 40% inferior al precio del mercado.

En el caso de los Colegiados/as de la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica SIHC que trabajan por cuenta ajena, si contratan el seguro de responsabilidad civil profesional, su responsabilidad civil queda cubierta a pesar de que su relación laboral se extinga, ya sea por baja voluntaria, jubilación o cualquier otra causa, lo que supone una enorme ventaja en relación a los seguros de las empresas.

 4.- Defensa de los intereses profesionales de los Colegiados mediante atención personalizada y esmerada dedicación, sin coste adicional ante los órganos de la Administración.

 5.- Bolsa de trabajo de Hipnoterapeutas para facilitar la búsqueda de empleo o mejorar su situación laboral actual, remitiéndole los posibles pacientes interesados en su zona.

 6.- Dispondrá de asesoramiento técnico mediante atención 24 horas 365 días, de forma personalizada, telefónica o a través de email con un equipo de profesionales médicos y psicologos para ayuda y asesoramiento. Consulte normativa para asesoramiento sobre sus pacientes.

 7.- Dispondrá de asesoramiento jurídico mediante atención personalizada con un equipo de abogados de la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica SIHC para la defensa profesional laboral, reclamación de honorarios, etc.

 8.- Dispondrá de asesoría fiscal mediante la atención personalizada, telefónica o a través de email con un equipo de asesores de la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica SIHC para el asesoramiento sobre tributos, IRPF, etc.

 9.- Certificación de trabajos profesionales y proyectos de investigación que acrediten tanto la identidad y habilitación profesional del colegiado, como la corrección e integridad formal de la documentación del trabajo dentro de la Hipnosis Clínica.

 10.- Le prestamos especial atención a su formación y reciclaje. A través de la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica Directa SIHC y de la Escuela Oficial de Hipnosis Clinica Directa, le ofrecemos una amplia variedad de actividades de formación, tales como cursos, charlas, seminarios, jornadas abiertas, conferencias gratuitas, etc. impartidas por profesores de reconocido prestigio en la Hipnosis Clínica, con el fin de garantizar la actualización continuada a los miembros colegiados.

 11.- Dispone de una gran biblioteca de acceso gratuito que ofrece un apoyo documental a los Colegiados/as de la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica Directa SIHC por contener una amplísima documentación técnica en Hipnosis Clínica.

 12.- Recepción de forma gratuita de la Revista de Hipnosis Clínica SIHC, con amplios contenidos técnicos, científicos y con capítulos redactados por expertos en los diferentes temas en el campo de la Hipnosis Clínica.

 13.- La Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica Directa SIHC cuenta con una MUTUA para los Hipnoterapeutas colegiados que estén en activo como alternativa al Régimen Especial de los Trabajadores Autónomos (RETA). 

SIHC-MUTUA le ofrece algunas coberturas, concertadas con diversas compañías aseguradoras de primer nivel como MAPFRE, pudiéndose beneficiar los cónyuges y los familiares en primer grado de consanguinidad de nuestros Colegiados/as SIHC. Cosulte sus tarifas.

 14.- Turno de Oficio SIHC: los miembros Colegiados/as pueden solicitar su incorporación, a las listas de Peritos de la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica Directa, para obtener trabajos profesionales y atender las demandas en las distintas especialidades que sean solicitados a la SIHC por parte de empresas y particulares.

 15.- Web corporativa http://hipnosis.es portal informático con gran variedad de información de interés general para la Hipnosis Clínica, dispone de amplios servicios en la zona privada de Colegiados/as, con acceso a comunicados y noticias, certificados técnicos, etc.

 16.- Cultura y actividades de ocio: sección de la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica SIHC donde encontrará amplios y variados eventos culturales, descuentos, actividades en el campo, talleres etc.

 17.- Grupos SIHC: los miembros Colegiados/as pueden reunirse en los diferentes grupos de trabajo de la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica, para integrarse en las áreas que consideren de su interés y colaborar en su mayor desarrollo profesional dentro de la Hipnosis y la Psicoterapia.

 18.- Asesoramiento sobre Hipnosis y otros temas profesionales: la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica Directa SIHC ofrece una atención personalizada, a través del Presidente, a los Colegiados/as facilitándoles información en todas aquellas áreas de la Hipnosis Clínica y otras relacionadas con el desarrollo de su profesión.

 19.- Arbitrio entre miembros: los Colegiados/as que lo soliciten, una vez aportadas las pruebas necesarias, pueden solicitar la mediación de los responsables de la Comisión Permanente de la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica Directa SIHC para la resolución de conflictos entre miembros.

 20.- La Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica SIHC dispone de Comisión Deontológica SIHC que avala la actuación del profesional en la Hipnosis Clínica y que aplicará el Régimen disciplinario sancionando, si fuera necesario, la mala praxis.

 21.- A través de las compañías SANITAS y MAPFRE la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica SIHC le ofrece unas condiciones preferentes de asistencia sanitaria, para los Colegiados/as y sus familiares directos, con cobertura internacional y con ofertas muy económicas.

 22.- La Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica SIHC dispone de un servicio gratuito de ayuda e información actualizada de toda la normativa local, autonómica y estatal que puede afectar a los profesionales de la Hipnoterapia, incluyendo el envío de informes con todas las novedades normativas y actualizaciones que incumben a la profesión de la Hipnosis Clínica.

 23.- La Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica SIHC ofrece envío y recepción gratuitos de circulares informativas y emails, sobre temas relacionados con nuestra profesión de Hipnoterapeutas.

 24.- La SIHC tiene suscritos importantes convenios y colaboraciones con diferentes organismos públicos y privados, con la práctica totalidad de la Banca, en especial el BSCH Banco Santander Central Hispano, empresas hoteleras internacionales, etc.

 25.- La Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica SIHC tiene representación institucional en las más importantes organizaciones internacionales, todas ellas dedicadas a la defensa de los intereses de la Hipnosis Clínica y la Psicoterapia.

 26.- La Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica SIHC pone a su disposición en alquiler o compra aparatología de Hipnoterapia para el mejor desarrollo de su actividad, a precios de mayorista y con una ventajosa financiación

 27.- La SIHC garantiza el archivo, la integridad y la conservación de la documentación técnica de los proyectos de investigación, promocionando a los titulares colegiados en las redes sociales, blog SIHC, foro de la Escuela Oficial de Hipnosis EOH, etc.

 28.- La tramitación del carnet de colegido por parte de la SIHC para titulares nuevos o en caso de perdida, el plazo de entrega es menor a 48 horas (dentro territorio peninsular).

 29.- El carnet de Colegiado SIHC es una garantía del ejercicio de la Hipnosis Clínica Directa y un sello de calidad, confirmando la competencia profesional de quien realiza la terapia. Para obtener el carnet deberá estar colegiado al menos 2 años.

 30.- En definitiva estar Colegiado en la SIHC facilita al Hipnoterapeuta la disponibilidad de recursos para poder ofrecer servicios de valor añadido, permitiéndole estar actualizado en los conocimientos nuevos mediante formación específica continuada en la Hipnosis Clínica.  

 

Tipos de colegiados o Asociados  

o Colegiado

Ser licenciado en Psicología o en Medicina. En caso de disponer de otras titulaciones se estudiará cada caso de forma individual por la Comisión Permanente de la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica SIHC.

Para ser miembro colegiado es necesario ostentar el título oficial de Hipnoterapeuta Clínico de la Escuela Oficial de Hipnosis Clínica Directa EOH, debidamente convalidado conforme a la legislación nacional e internacional.  

También podrán ser miembros colegiados aquellos interesados que obtengan la homologación de otros títulos universitarios o cualquier otro que la Comisión Permanente acepte como válido. Una vez que examinemos su validez, se procederá a dar de alta al nuevo colegiado en la primera reunión de la Comisión Permanente que se celebre. 

o Colegiado Asociado

Ser Colegiado y acreditar actividad investigadora en Hipnosis Clínica mediante la publicación reciente de trabajos científicos en revistas de reconocido prestigio.

o Delegado Provincial

Los Colegiados Asociados que se hayan distinguido científicamente y contribuido de forma notable al progreso de la Hipnoterapia y de la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica SIHC. 

o Delegado Nacional

Ser doctor en Psicología o Medicina y tener publicados al menos 4 trabajos científicos en revistas de reconocido prestigio. Además debe ser propuesto directamente por el Presidente de la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica SIHC. 

o Colaborador NO profesional

Podrá ser cualquier interesado que sea previamente propuesto por un miembro titular de la Comisión Permanente de Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica SIHC. Serán considerados colaboradores y en ningún caso podrán realizar ningún tipo de trabajo profesional con pacientes.

 

Cuotas: cómo ser miembro Colegiado o Asociado de la SIHC    

Colegiarse en nuestra sociedad es GRATIS para todos los profesionales de la Hipnosis Clínica Directa  ¡ sin cuotas y sin compromisos ! *

* Oferta válida para todo el 2017

Para obtener el Carnet de Colegiado SIHC es necesario:  enviar a la secretaría de la SIHC una fotografía a color de alta resolución tipo "carnet" formato JPG o JPEG, tener el número de colegiado en vigor y haber realizado un curso  de formación de Máster, Doctorado o Especialización en Hipnosis Clínica.

Cuando su Carnet esté preparado nos pondremos en contacto con usted para que pase a recogerlo o lo reciba en su propio domicilio. 

Dispondrá de carnet de colegiado con un identificador único internacional  SIHC-ESP-2013-0001

Puede localizar a los demás miembros de la SIHC en la guía de profesionales de la Hipnosis Clínica:  http://hipnosis.pro

La Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica Directa SIHC a través de la Escuela Oficial de Hipnosis Clínica Directa EOH, se comprometen a mantener los estándares de formación más elevados y avanzados en todas las especialidades de Hipnosis Clínica para la intervención profesional. 

 

Tarjetas de visita SIHC    

La Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica a través de la Escuela Oficial de Hipnosis EOH pone a su disposición la tarjeta de visita SIHC, con impresión de gran calidad, a todo color, papel duradero de calidad superior y con su propio tarjetero de diseño.

Las tarjetas de visita o tarjetas de presentación SIHC, son unas piezas de cartulina en las que se recogen los principales datos del Hipnoterapeuta profesional, para entregar en la primera entrevista con su paciente o como forma de identificación en cualquier momento.

Para solicitar las tarjetas profesionales SIHC, deberá confirmar en la Secretaria los siguientes datos personales:  

    • Nombre y apellidos del alumno EOH
    • Titulación EOH y especialidad/es clínicas a realizar
    • Número de Colegiado, código de barras y código QR
    • Dirección, teléfonos de contacto y correos electrónicos
    • Logotipo EOH y SIHC en la parte superior

 

Esta tarjeta les ayudará a causar seriedad e impacto a sus futuros pacientes.

 

Síganos en:

facebook hipnosis clinica  twitter EOH  linkedIn EOH   Google+ EOH    youtube-rectangle-button    pinterest hipnosis cursos

 

Seguridad SSL